"Queremos un presupuesto que refleje la realidad de la Argentina", afirmó Randazzo

"Queremos un presupuesto que refleje la realidad de la Argentina", afirmó Randazzo

El diputado de "Vamos con Vos" analizó el proyecto presentado por Martín Guzmán.

FLORENCIO RANDAZZO FLORENCIO RANDAZZO
13 Diciembre 2021

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, analizó este lunes el proyecto de ley de presupuesto que presentó el ministro de Economía, Martín Guzmán, y consideró que los datos presentados "no son reales".

"Somos responsables con la gobernabilidad, pero queremos un presupuesto que refleje la realidad de la Argentina", afirmó Randazzo. Y añadió: "sabemos que los datos no son reales, hay un cálculo de estimación de recursos que no se acerca a la realidad, salvo que estén planteando políticas de ajuste".

El líder del espacio "Vamos con Vos" señaló que el dólar prevé "una devaluación del 28%", es decir, nuevamente "estaríamos bajo una política de atraso cambiario".

"El presupuesto debe contar con datos reales, porque finalmente expresa cuáles son las políticas públicas que llevará adelante el Gobierno", completó.

Por último, Randazzo destacó la importancia de contar con el tiempo suficiente "para analizar correctamente cada tema y área en particular" del presupuesto. "Sería importante tener el tiempo prudente para tener toda la información disponible, pero ya los datos hoy marcan un grado de inconsistencia importante", precisó.

Comentarios