"¡Gracias, Tucumán!": Los jugadores de River se tomaron fotos con hinchas y firmaron autógrafos

"¡Gracias, Tucumán!": Los jugadores de River se tomaron fotos con hinchas y firmaron autógrafos

Futbolistas del "Millonario" salieron de la concentración para intercambiar gestos de afecto con los simpatizantes.

EN EL EX ABASTO. Los jugadores del Millonario se acercaron hacia las vallas donde estaban los hinchas. Foto Prensa River Plate EN EL EX ABASTO. Los jugadores del "Millonario" se acercaron hacia las vallas donde estaban los hinchas. Foto Prensa River Plate
11 Diciembre 2021

La presencia del plantel de River Plate convulsionó la zona del ex Abasto. Cientos de hinchas se acercaron al hotel donde se concentra el plantel del "Millonario", en la previa al partido de esta tarde, ante Atlético Tucumán. Y, a pedido de los simpatizantes, los futbolistas salieron de las habitaciones, se tomaron fotografías y firmaron un sinfín de autógrafos.

"¡Gracias, Tucumán!", expresó la entidad de Núñez a través de sus redes sociales, y compartió las imágenes del encuentro entre los dirigidos por Marcelo Gallardo y los simpatizantes riverplatenses de estas tierras.

El capitán y referente Leonardo Ponzio -quien se retirará del fútbol profesional a fin de año-, el goleador del torneo Julián Álvarez -con presente en la Selección Argentina e inminente futuro en Europa-, y el talentoso enganche Agustín Palavecino fueron algunos de los que intercambiaron gestos de cariño con el público tucumano.

EN EL EX ABASTO. Los jugadores del EN EL EX ABASTO. Los jugadores del

Ya se había viralizado un video protagonizado por Gallardo y un niño que, anoche, tras el arribo del plantel a esta provincia, había logrado acercarse al "Muñeco" para conseguir que le autografiara una camiseta de River.

El conjunto de Núñez ya se proclamó campeón de este torneo. Sin embargo, esta tarde enfrentará a un Atlético Tucumán que quiere cerrar el 2021 de la mejor manera, ante sus hinchas, con un triunfo ante el equipo de Gallardo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios