El video viral de Gallardo con un niño tucumano que le pidió su autógrafo

El video viral de Gallardo con un niño tucumano que le pidió su autógrafo

El pequeño "gambeteó" la custodia, se acercó al "Muñeco" y logró que le firmara la camiseta de River.

EN TUCUMÁN. Marcelo Gallardo saluda a los hinchas que recibieron al plantel millonario. Foto: Prensa River Plate EN TUCUMÁN. Marcelo Gallardo saluda a los hinchas que recibieron al plantel "millonario". Foto: Prensa River Plate
11 Diciembre 2021

"¡Muñeco! ¡Muñeco!"

El grito ensordecedor de los hinchas recibió al DT de River Plate, Marcelo Gallardo. Pero hubo uno en particular que parece haber conmovido al estratega "millonario". Y la escena quedó registrada en un video que fue compartido por las cuentas oficiales del club de Núñez, y que rápidamente se hizo viral.

Mientras Gallardo caminaba entre las vallas y el cordón policial, chocando las manos de algunos simpatizantes, un niño "gambeteó" todos los controles y logró acercarse al ídolo riverplatense.

Camiseta en mano, el pequeño logró frenar la marcha del "Muñeco", y el DT se quedó unos minutos para regalarle un mimo, y su autógrafo. Finalmente, con la presea en su poder, el niño salió corriendo en raudamente.

Luego, el ex volante de la Selección Argentina se dedicó a seguir saludando hinchas, mientras avanzaba hacia el lugar de la concentración, donde River espera para el partido contra Atlético Tucumán de esta tarde.

Cientos de fanáticos se acercaron y se llevaron fotos y saludos del plantel "millonario". Pero, por lo que se vio en las redes, hubo uno que celebró más que todos.

RECIBIMIENTO MULTITUDINARIO. Los hinchas se agolparon anoche para esperar al plantel RECIBIMIENTO MULTITUDINARIO. Los hinchas se agolparon anoche para esperar al plantel
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios