Massa fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados

Massa fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados

El parlamentario consiguió el respaldo de todos los bloques, con excepción de los dos bloques de izquierda.

Sergio Massa Sergio Massa FOTO TOMADA DE AMBITO.COM
07 Diciembre 2021

El legislador Sergio Massa fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados, con el respaldo de todas las bancadas parlamentarias, tras la jura de los 127 legisladores electos en los comicios del 14 de Noviembre.

Massa cosechó el respaldo de todos los bloques, con excepción de los dos bloques de izquierda que mantuvieron su postura de abstenerse en la votación.

"Quiero agradecerles a todos", abrió su discurso Massa, luego de la confirmación de su continuidad al frente de la Cámara de Diputados. Hizo un llamado "al diálogo y al trabajo, para que podamos construir la confianza", destacó Ambito.com.

Los diputados del Frente de Todos (FdT), Máximo Kirchner y Cecilia Moreau, dieron su voto positivo a la continuidad de la presidencia de Sergio Massa. 

Luego llegó el turno de la oposición y el primero fue Cristian Ritondo, del PRO, que destacó el trabajo "institucional" en la Cámara de Diputados. Luego habló Juan Manuel López, de la Coalición Cívica, quien también respaldó al actual presidente de Diputados.

Por último, Graciela Camaño, del Interbloque Federal, que recientemente sumó a Florencio Randazzo, votó a favor de Massa, con quien supo compartir espacio político.

Comentarios