Por el pase sanitario, hubo una vacunación masiva en Tucumán

Por el pase sanitario, hubo una vacunación masiva en Tucumán

Más de 18.000 personas accedieron a la primera dosis durante las últimas horas.

En la sede del 107, inmediaciones de la terminal de ómnibus, se puede concurrir en vehículo a recibir la vacunación. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO En la sede del 107, inmediaciones de la terminal de ómnibus, se puede concurrir en vehículo a recibir la vacunación. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
06 Diciembre 2021

La implementación del pase sanitario en Tucumán provocó que se acelere el ritmo de vacunación, con más de 58.000 dosis colocadas en los últimos tres días, según confirmó el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Osvaldo Jaldo.

"Estamos muy conformes con la campaña de vacunación, pero hay algunos sectores que no están acompañando en la medida que necesitamos el cumplimiento del decreto y por eso a partir de esta semana se reforzarán los controles", dijo Jaldo en declaraciones a LA GACETA.

En los últimos días se colocaron 58.035 dosis en total: 18.457 primeras, 33.980 segundas, 2.071 adicionales y 3.527 refuerzos, de acuerdo a las cifras oficiales.

La cartera sanitaria venía colocando entre 7.000 y 8.000 dosis por día. La medida anunciada por el Gobierno logró que el número creciera cerca de un 140%

Por el pase sanitario, hubo una vacunación masiva en Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios