El nene pastelero casi cierra sus redes tras sufrir bullying

El nene pastelero casi cierra sus redes tras sufrir bullying

La decisión la tomó la madre, al notar que al niño le habían dicho discapacitado y que "sus tortas se quemaron como él".

El nene pastelero casi cierra sus redes tras sufrir bullying
05 Diciembre 2021

Joaquín Nahuel tiene 10 años y su historia comenzó a tomar relevancia nacional a través de las redes sociales. El pequeño un aficionado de la pastelería y promocionaba sus tortas. La idea era juntar el dinero de las ventas para realizarse una operación en Estados Unidos. Es que, hace tres años sufrió un accidente que le produjo quemaduras en el 25% de su cuerpo.

Gracias a la notoriedad que consiguió, fueron muchos los famosos que se unieron a la cruzada. Jugares de Boca Junior, Damián Betular y Carmen Barbieri fueron algunos de los que acompañaron a Joaquín.

Días más tarde, el niño anunció la feliz noticia: había logrado obtener el dinero que necesitaba para operarse.

Sin embargo, hubo adultos que decidieron burlarse de él y acosarlo.

Esta situación llevó a que su madre, Raquel, interviniera. A través del perfil del propio niño, la mujer indicó que su hijo ya no iba a tener cuenta de Twitter. Explicó que Joaquín había comenzado a hacer preguntas luego de que algunas personas lo hubiesen calificado de "discapacitado". Raquel además comentó que la situación ya estaba afectando al pequeño.

"Soy la mamá de Joaco!Sepan disculpar,pero ya no va a tener tw.Le dijeron pastelero discapacitado,que su brazo no es lo único deformado,yo entiendo que tw sea así pero es un nene y esto le está haciendo mal!empezó con preguntas y es por eso que empece a revisar", dijo y  acotó: "El nivel de maldad con el que algunos trataron a Joaquín fue tal que su madre se mostró horrorizada: "Le dijeron que sus tortas se quemaron como el, y empezó a preguntar si el es discapacitado? Si sus tortas son feas? Entre otras preguntas".

Sin embargo, los seguidores de Joaquín animaron a la mujer para que el chico continúe mostrando sus tortas en Twitter. Eso provocó que Raquel se replanteara su decisión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios