"Pulguita" Rodríguez erró un penal, pero luego se desquitó con un triplete en el clásico de La Plata

"Pulguita" Rodríguez erró un penal, pero luego se desquitó con un triplete en el clásico de La Plata

Gimnasia ganaba 4 a 2, pero se durmió y el "Pincha" lo terminó empatando con un tanto de Leandro Díaz.

PURO TALENTO. Rodríguez volvió a dejar su sello. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LIGAAFA PURO TALENTO. Rodríguez volvió a dejar su sello. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LIGAAFA
05 Diciembre 2021

En un clásico vibrante en La Plata, Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez fue el protagonista principal. El delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata desperdició un penal cuando Estudiantes ganaba 1 a 0, pero después se desquitó con dos goles.

El simoqueño tuvo la primera posibilidad a los 26 minutos desde los 12 pasos, tras una falta a Johan Carbonero. El arquero Mariano Andújar lo esperó hasta el final y contuvo el disparo.

El ex Atlético no se achicó y fue por la revancha. Su primer tanto llegó a los 31 minutos, mientras que la segunda obra de arte se registró a los 34. 

El show continuó en el segundo tiempo, tras un polémico penal para el "Lobo". Rodríguez se hizo cargo nuevamente, aunque esta vez sacó un tiro violento, dejando sin posibilidades a Andujar para poner el 4 a 2.

Parecía que el local se quedaba con un esperado triunfo, hasta que el "Pincha" lo terminó empatando con un tanto de otro ex Atlético, Leandro Díaz

Comentarios