Asesinaron a un joven cantante de hip hop en una pelea en San Cayetano

Asesinaron a un joven cantante de hip hop en una pelea en San Cayetano

Lisandro Bravo tenía 20 años y fue atacado a balazos en un cumpleaños.

EN LA VEREDA. Bravo recibió un disparo en la puerta de la casa en la que estaba participando de una fiesta. EN LA VEREDA. Bravo recibió un disparo en la puerta de la casa en la que estaba participando de una fiesta. FOTO GENTILEZA DEL MPF
05 Diciembre 2021

Un festejo de cumpleaños terminó de manera trágica esta madrugada en el barrio San Cayetano, después de que un joven fue asesinado a balazos.

La víctima, identificada como Lisandro Bravo, tenía 20 años y era cantante de hip hip. Había asistido con un grupo de amigos a una fiesta en las inmediaciones de las calles Eugenio Méndez y Fleming.

Poco antes de las 6 de la mañana, Bravo y un amigo salieron a la vereda y, según la Policía, se cruzaron con otro joven con el que habría mantenido una vieja discusión. 

LA VÍCTIMA. Lisandro Bravo había asistido a una fiesta cuando fue atacado en la vereda por un conocido. LA VÍCTIMA. Lisandro Bravo había asistido a una fiesta cuando fue atacado en la vereda por un conocido. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM

Minutos más tarde, el sospechoso, de apellido Quiroga, regresó al lugar con un arma de fuego y atacó a Bravo, que quedó tendido en la vereda. 

La versión de los amigos de la víctima dista de la primera hipótesis de la Policía, ya que sostienen que el atacante confundió a Bravo con un presunto ladrón y le disparó por la espalda. 

A pesar de los esfuerzos de los amigos de la víctima por auxiliarlo, el joven murió debido a las heridas ocasionadas por el ataque. El sospechoso fue identificado y aprehendido.

Comentarios