Una pelea terminó con un muerto y un herido en el barrio Alejandro Heredia

Una pelea terminó con un muerto y un herido en el barrio Alejandro Heredia

La discusión habría comenzado en una fiesta y terminó a los balazos.

EN LA CALLE. La pelea comenzó en una fiesta y terminó a los balazos en Marina Alfaro al 3.000. EN LA CALLE. La pelea comenzó en una fiesta y terminó a los balazos en Marina Alfaro al 3.000. FOTO GENTILEZA DEL MPF
05 Diciembre 2021

Un hombre de 42 años murió esta mañana después de ser atacado a balazos en una presunta pelea, en el barrio Alejandro Heredia, en el sur de la capital. Hay un herido en grave estado.

La víctima fue identificada como Roberto Barreto, de 42 años, quien ingresó al hospital Padilla con una herida de arma de fuego. También fue internado con herida de arma de fuego en abdomen José Medina, de 51.

Una discusión iniciada en Díaz Vélez y avenida Democracia terminó alrededor de las 6.30 en Marina Alfaro al 3.000.

Según las primeras investigaciones, Barreto y Medina, junto a otras personas, habrían estado en una fiesta. Allí se produjo una pelea y a la salida hubo un tiroteo, donde perdió la vida Barrero y fueron heridos Medina y otras personas.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) informaron que el sangriento ataque es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo del fiscal Ignacio López Bustos. El prosecretario Ramón Soria supervisó las tareas en el lugar.

El Equipo Científico de Investigaciones. Fiscales (ECIF), realizó el abordaje del lugar del hecho. La división Homicidios intervino por parte de la policía.

Los acusados de los disparos estarían identificados por la Justicia y serían integrantes de una familia de apellido Ávila.

Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios