Vacaciones: la temporada de verano está en marcha

Vacaciones: la temporada de verano está en marcha

Hay que organizar con tiempo para evitar imprevistos.

Vacaciones: la temporada de verano está en marcha
05 Diciembre 2021

Los tucumanos ya comenzaron a organizar dónde, cómo y con quién o con quiénes pasarán su descanso. Por eso te acercamos varias propuestas no sólo de destinos posibles, sino también recomendaciones para viajar con seguridad en la ruta, para organizar bien tu equipaje y para disfrutar a pleno, con amigos, en pareja o con toda la familia. Este verano las vacaciones seguirán llevándose a cabo en medio de estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios y en muchos destinos se exigirán las dos dosis de la vacuna contra la covid-19. Es importante que nos cuidemos entre todos para poder seguir disfrutando de los viajes y de las fronteras abiertas.

Disfrutá sin dejar de cuidarte

Cómo armar tu botiquín

Seguirnos cuidando en estos tiempos es importante, más a la hora de vacacionar. Por esto Farmacia Farmas te brinda la solución perfecta para armar tu botiquín. Debe ser una caja, bolsa, estuche o cajón limpio, duradero y espacioso, que garantice que el contenido esté protegido del exterior y de la suciedad. En cuanto a los medicamentos, si vamos a algún destino de altura, habría que llevar algo para mitigar el posible apunamiento. También conviene tener analgésicos y antiflamatarios en caso de algún golpe.

Los antihistamínicos son importantes por si sufrimos alguna picadura de algún insecto. Una crema de cortisona puede sernos útil en este caso. No hay que olvidar, sea el destino que sea, llevar repelentes de insectos, y sobre todas las cosas, protectores solares para toda la familia.

En vacaciones vamos a estar muy expuestos al sol durante largos períodos, así que es fundamental el protector para prevenirnos de una insolación aguda, que aparte de causarnos muchas molestias, hará que no disfrutemos durante algunos días nuestro añorado descanso.
Como una empresa joven, aggiornada a los tiempos que corren, Farmas trata de brindar soluciones a sus clientes.

Cuenta con un amplio stock en todas sus sucursales, envíos gratis, distintas vías de comunicación y un equipo atento, cordial y capacitado para poder brindar un servicio de calidad.
La primera farmacia del grupo abrió en Yerba Buena durante la pandemia, en septiembre de 2020. En enero de este año se habilitó la sucursal de avenida Colón y ya se trabaja en nuevos proyectos. Farmacia Farmas cuenta actualmente con dos sucursales, y podés visitarlos en Lobo de la Vega 213, Yerba Buena, de lunes a viernes de 8.30 a 21 y sábados de 9 a 13.30 y de 17 a 21. La otra sucursal está en General Paz 2.293, San Miguel de Tucumán (próximamente se mudará a avenida Colón 387), con atención a público de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 17 a 21 y sábados de 9 a 13.30.

Un aliado para viajar

Aprovechá lo que te ofrece tu.cu tucu viajes y turismo

Este verano El Tu.cu Tucu Viajes y Turismo será el aliado perfecto para que disfrutés de esas vacaciones que tanto te merecés. Con 23 años de experiencia en el rubro, la empresa ofrece distintos servicios turísticos: viajes estudiantiles, pasajes aéreos y terrestres, paquetes nacionales e internacionales y servicios de hotelería, siendo la atención personalizada el pilar fundamental de la firma.

Los destinos más elegidos por los tucumanos abarcan desde la playa en la costa argentina o las playas brasileñas de agua cálida hasta los destinos clásicos dentro de nuestra provincia: San Pedro de Colalao y Tafí del Valle. También optan por viajes cortos en el NOA, además de Mendoza, Córdoba (donde la agencia tiene para vos en Bialet Massé, frente al lago San Roque, el hotel Villa Paz) hasta las cataratas del Iguazú, un clásico imperdible para todos aquellos turistas aventureros.

Sin duda, los empresarios del turismo se encuentran entre los más afectados debido a la situación pandémica que han padecido durante casi dos años. Por esto es importante incentivar esta industria y salir de la rutina, siempre cuidándonos, como nos dijo Enrique Lazarte, contador de la agencia. “Debemos mantener la prudencia, usando barbijos y conservando las distancias”, advirtió.

Recordó, además, que se exigen las dos dosis de la vacuna por respeto a la gente que viaja. La amenaza de las nuevas variantes del virus y la situación económica actual del país son algunas de las amenazas constantes con las que deben lidiar quienes integran este sector. 

A la hora de viajar conviene utilizar agencias habilitadas por el Ministerio de Turismo de la Nación y por la Provincia, con profesionales idóneos, que puedan atender todas las necesidades del cliente. 

Tu.cu Tucu es tu mejor opción, encontralos en Monteagudo 302 esquina Córdoba, de 9 a 13 y de 17 a 21; además podés contactarlos a través de WhatsApp al 3815846592. Los agentes responderán tus consultas las 24 horas. Y seguilos en sus redes sociales, Instagram y Facebook: @eltucutucuviajesyturismo.

Trajes de baño y valijas

Preparate para el verano con Noraly

Antes de partir hacia cualquier destino, debemos realizar una tarea tediosa para muchos: armar las valijas. Con Noraly, ella se convierte en un proceso disfrutable y su línea de valijas y mochilas se convertirán en tus compañeros favoritos para viajar. Para aquellos cuyo destino es caluroso, su nueva línea de trajes de baños exclusivos se convertirán en un infaltable en su armario. Noraly es especialista en la materia y representante exclusivo de Gottex, la marca número uno en el mundo. Por su calidad, corte y diseño, realzan y estilizan la figura femenina de forma insuperable. Disfrutá de la pileta o de la playa de la mano de expertos de la moda, con 65 años de experiencia en el rubro. No solo eso, cuenta con un amplio catálogo de productos, en el que se destacan bandoleras, cintos, carteras y más accesorios para que complementés tu outfit sea de vacaciones o en el día a día. La calidad de sus productos y su larga trayectoria garantizan sin dudar un excelente proceso de compra. Noraly se encuentra en la Galería Maipú, local 15, San Miguel de Tucumán. Seguila en las redes sociales para estar al tanto de sus nuevas colecciones, Ig: noraly.tuc.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios