Juariu, la influencer tucumana, mostró su cicatriz y contó cómo supo que tenía cáncer

La joven participante de “MasterChef Celebrity 3” recordó uno de los momentos más difíciles de su vida.

Vicky Brauer, la influencer tucumana más conocida como Juariu Vicky Brauer, la influencer tucumana más conocida como Juariu
04 Diciembre 2021

Vicky Brauer, la influencer tucumana más conocida como Juariu, contó en las redes sociales cómo pasó uno de sus momentos más difíciles. La joven es una sobreviviente del cáncer de mama, enfermedad que le diagnosticaron hace cuatro años y por la que aún sigue con medicación.

La participante de MasterChef Celebrity 3 reconoció que apenas encontró el pequeño bulto sacó turno con el médico para realizarse los estudios correspondientes. “Buscá un especialista en mamas porque la imagen no es muy buena”, le dijeron en la clínica luego de una ecografía.

Contó que el médico le anticipó que iba a necesitar una cirugía: “Yo creo que él sabía que lo más seguro era que tenía algo malo. Yo no me atrevía ni a pensarlo. Me operé. Era un tumor maligno”.

Durante la consulta Juariu dijo que no tenía antecedentes familiares y eso la confundía aún más. Sin embargo, el especialista fue contundente con sus palabras: “No pensés y actuá”.

La influencer se sometió a varias sesiones de rayos y hasta la actualidad está tomando medicación. Sin embargo, ese remedio le generó un problema hormonal y a sus 35 años tiene menopausia.

“Venía de un año muy difícil (o eso creía yo) hasta que llegó el cáncer a demostrarme qué es lo que realmente importa. A bajarme a la realidad. Un sacudón amargo que hoy a la distancia creo que supe sacarle el lado positivo (si es que lo tiene) de lo qué pasó. Y es que se convirtió en mi cable a tierra. Cada vez que me preocupo por alguna boludez me digo: ‘¿Te vas a preocupar por eso, changa?’. Tuviste cáncer”, reflexionó.

Por último, aconsejó a sus fans hacerse los chequeos correspondientes cada año. “Autoexaminate. El 90% de las mujeres que se lo detectan a tiempo se curan. No te dejes estar”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios