Qué hay para ver en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en las plataformas de streaming

04 Diciembre 2021

CCC GO

EL GRINCH 

(STUDIO UNIVERSAL, A LAS 16.45) Cuando el Grinch decide robar la Navidad haciéndose pasar por Santa Claus, una dulce niña planea atrapar al legendario personaje para darle las gracias. Las buenas intenciones de la pequeña amenazan con chocar con las del Grinch. Con Benedict Cumberbatch.

La ciudad del pecado

(paramount network, a las 20) Marv es un luchador y desea vengar la muerte de su amor, Dwigth es un investigador que intenta dejar sus problemas y Hartigan es encarcelado siendo inocente. Sus historias se mezclan por crímenes en una ciudad minada de pecados.

Bajo el mismo techo 

(cinemax, a las 22) Holly y Eric se conocieron en una cita a ciegas organizada por sus amigos, Pedro y Allison, que están casados. Después de que estos mueren en un accidente, se enteran de que han sido nombrados tutores de su hija Sophie.

Flame y citron

(europa europa, a las 22) Dos héroes de la resistencia danesa en Copenhague ponen en riesgo sus vidas para luchar contra los nazis y sus colaboradores locales tras la ocupación alemana el 9 de abril de 1940.

NETFLIX

Marea alta

Laura ha perdido el control. Tras acostarse con Weismar, el jefe de la obra para construir una barbacoa en su casa de la playa, otros dos trabajadores comienzan a actuar de manera extraña, lo que le provoca la sensación de que su intimidad está siendo violada. Cuando Weismar finalmente desaparece, se ve obligada a dirigir por sí misma a los obreros, pero se siente incapaz y decide mantener distancia y observarlos desde la seguridad de su hogar. Ignorando las llamadas de su marido, comienza a abusar del vino mientras espera el regreso de su amante. Filme de Verónica Chen, con Gloria Carrá.

La serpiente verde

Animación. Mientras intenta liberar a su hermana de las garras de Fahai, Xiao Qing acaba en una ciudad distópica y conoce a un misterioso hombre que no recuerda su pasado.

AMAZON PRIME

La leyenda del chupacabras

Animación. Después de su aventura con las Momias de Guanajuato y en plena guerra de independencia, Leo San Juan es confundido con un rebelde insurgente por los soldados del ejército realista en su camino de regreso a Puebla, por lo que es hecho prisionero. Al estar encerrado en un viejo convento abandonado junto con otros rebeldes aparece un espantoso monstruo alado: el Chupacabras, que ataca a presos y guardias por igual. Abandonado a su suerte, deberá combatir al monstruo y escapar antes de que los realistas dinamiten el convento. Mientras lucha por sobrevivir descubrirá el secreto detrás del Chupacabras y tendrá que tomar la decisión mas difícil de su vida.

CINE.AR PLAY

Un mundo para Julius

Julius es un niño de clase alta en la Lima de los años 50. Vive en un palacio con su aristocrática familia y una gran servidumbre. Conforme pasan los años, Julius poco a poco irá perdiendo la inocencia, al descubrir -y nunca comprender- un mundo adulto lleno de desigualdades e injusticias. Filme peruano de Rossana Díaz Costa, basado en la novela de Alfredo Bryce Echenique.

DISNEY+

Caminantes

Miniserie española de episodios. Un grupo de jóvenes peregrinos se enfrentará a situaciones límite mientras recorre el Camino de Santiago a su paso por la Selva de Irati (Navarra), donde está ambientada esta terrorífica experiencia. Un brillante e inmersivo ejercicio de cine de terror en tiempos de Tik Tok. Más que sólo verse, se experimenta y se sufre desde dentro, desde lo más profundo del narcisismo enfermo en el que se desenvuelve la sociedad actual.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios