Netflix eliminará a fin de mes dos históricas series de su catálogo

Apurate que tenés tiempo de verlas hasta el viernes 31.

03 Dic 2021
3

Netflix FOTO TOMADA DE ELCRONISTA.COM

Con la llegada del fin de año y de las vacaciones, la plataforma de contenidos audiovisuales Netflix renovará su catálogo y eliminará a dos emblemáticas series. Pero calma, estará disponibles hasta la medianoche del viernes 31.

Grey's Anatomy FOTO TOMADA DE LANACION.COM

Sin anuncios oficiales, pero con un aviso que anticipa la fecha límite, Grey’s Anatomy y Modern Family se despiden de Netflix, tal como pasó con tantos otros títulos míticos, como por ejemplo Mad Men.

Como adelantó Lanacion.com, el drama médico tiene 17 temporadas completas y cuenta con el anuncio de una nueva entrega. Sin embargo, no se podrá disfrutar en Netflix.

Modern Family FOTO TOMADA DE LANACION.COM

Otro de los títulos que dirá adiós es la comedia sobre las particularidades de la familia de Jay Pritchett, que se emitió en desde 2009, tiene 11 temporadas que abandonarán la plataforma.

¿Qué llega?

En la renovación del catálogo serán incluidos, desde diciembre, la segunda parte de la última temporada de La casa de Papel y la cuarta de Cobra Kai. Además de la segunda temporada de Emily in Paris y el arribo de las películas ¿Qué pasó ayer? Parte III, John Wick 3: Parabellum y Fue la mano de Dios,.

Temas

Netflix
Comentarios