Canav, cierre de año: tucumanos corren en Santa María

Canav, cierre de año: tucumanos corren en Santa María

03 Diciembre 2021


Con el inicio de las acciones con un tramo de 50 kilómetros (desde las 16.3), con largada y llegada en Santa María, hoy comienza la fecha doble (5 y 6) del Campeonato Argentino de Navegación en la localidad catamarqueña. En la nómina de tucumanos inscriptos figuran Andrés Reginato (UTV Rally Raid), Emmanuel Guevara y Juan Cosiansi (navegantes en T2) y la dupla de los Miguel Reginato (padre e hijo) en Navegación UTV.

RUGBY

Comienzan el “Veco” y el “Monterrubio”

La edición 34 del tradicional torneo M19 “Veco Villegas” se iniciará esta tarde en Tucumán Rugby a las 19.30, con el partido entre el anfitrión y Marista (Mendoza). Continuarán a las 21 Lawn Tennis y Tala (Córdoba). También comenzará hoy el torneo M17 “Juan Monterrubio”, en Lawn Tennis. Abrirán a las 20 Tucumán Rugby - Old Lions y cerrarán desde las 21.30 Lawn Tennis - Marista. Los dos torneos se completarán el domingo.

POLIDEPORTIVO

Deportistas tucumanos en Santa Fe

Desde hoy y hasta el domingo, en Rosario, se llevará a cabo el III Encuentro Deportivo Internacional para donantes, trasplantados y pacientes en lista de espera. Representando a Tucumán los atletas Augusto Carrera, Raúl Juárez, Rubén Gómez, Mónica Ruiz, Mariela Alfaro, Alcira Alarcón y Marcelo Argañaraz. Competirán en bowling, ping pong, 100 metros pista, lanzamiento de jabalina y disco, tejo, petanke (como las bochas, pero con pelotas mas pequeñas), pádel, fútbol y baltrawn (lanzar una pelota de cuero lo más lejos posible).

FÚTBOL

Partidos por la B liguista

La octava fecha de la segunda fase del Anual de Primera B tendrá dos partidos adelantados a partir de las 16.30. El resto se jugará mañana. Por la zona B, Ateneo, uno de los líderes junto a Juventud Unida, se medirá con Garmendia FC. Mientras por el interzonal, Juventud visitará en Los Ralos a Eudoro Avellaneda. Mañana: Zona A: Central Córdoba-Tucumán Central y Santa Lucía FC-Argentinos del Norte. Zona B: Famaillá-Concepción FC.

MOTORES

F-1 en Arabia, y TC en San Juan

La F-1 iniciará hoy su actividad por la fecha 21 en el circuito de Jeddah, con ensayos. En el TC, hoy se instalan equipos para la fecha final de la Copa de Oro, en El Villicum. Mañana, acción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios