Qué ver en CCC Go, Netflix y Amazon Prime

Qué ver en CCC Go, Netflix y Amazon Prime

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 La casa de papel. La casa de papel.
03 Diciembre 2021

CCC GO

Armados y peligrosos (TNT, a las 15.53)

Un agente de la DEA y un oficial de la Inteligencia Naval consiguen robarle U$S43 millones a la mafia. Pero el dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Con Denzel Washington y Mark Wahlberg.

Las horas (Paramount Network, a las 19.10)

Tres mujeres de épocas diferentes están unidas entre sí como los eslabones de una cadena por el mismo libro de Virgina Woolf, “Mrs. Dallaway”, y por los mismos dramas existenciales retratados en la obra: la desesperación de las horas que no pasan, que son siempre iguales. Con Nicole Kidman, Julianne Moore y Meryl Streep. 

Hasta que el cuerpo aguante (Star Channel, a las 22)

Cinco amigas de la universidad se reúnen tras 10 años para una despedida de soltera en Miami. La fiesta se les va de las manos cuando por accidente matan a un stripper. Comedia con Scarlett Johansson y Jillian Bell.

Vicky Cristina Barcelona (Film&Arts, a las 22)

Vicky y Cristina son dos jóvenes norteamericanas que van a Barcelona a pasar unas vacaciones. Una es sensible, racional y tiene intención de casarse, la otra es apasionada y busca aventuras emocionantes. De Woody Allen, con Javier Bardem, Penélope Cruz y Scarlett Johansson.

NETFLIX

La casa de papel - Temporada cinco - Parte dos

La banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir peor, llegará un nuevo enemigo más poderoso que cualquiera de los anteriores: el Ejército.

Azul cobalto

Cuando un aspirante a escritor y su hermana se enamoran del mismo huésped alojado en su casa, los sucesos derivados de la situación sacuden su tradicional familia. Película india. jurassic world; campamento cretácicoSerie animada ambientada en paralelo a los hechos narrados en “Jurassic World”, que cuenta la historia de seis adolescentes que son elegidos para vivir una aventura única: acampar en una zona cercana a la Isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios salen de sus jaulas y crean el caos, estos jóvenes tendrán que sobrevivir a una situación hostil.

AMAZON PRIME

Alex Rider - Temporada dos

Después de la misión mortal para acabar con Point Blanc, Alex Rider está ansioso por dejar atrás el pasado y reconstruir su vida. Pero cuando un horrible ataque a la familia de un amigo lo devuelve al mundo de los espías, Alex debe descifrar un plan siniestro con implicaciones globales.

Harlem

Nueva comedia sobre un grupo de elegantes y ambiciosas novias en Harlem, Nueva York. Camille es una profesora de antropología en Columbia con un amplio conocimiento de las normas de citas de muchas culturas pero tiene dificultades para navegar en su propia vida amorosa; Tye es creadorx de aplicaciones de citas queer, prefiere mantener la vulnerabilidad y las parejas románticas a distancia; Quinn es una diseñadora de modas romántica desesperada con fondos fiduciarios que está tratando de retribuirlos al mundo mientras dirige un negocio con dificultades; Angie es una cantante y actriz segura, vibrante y sin filtros que también vive fabulosamente con Quinn sin pagar renta.

Un rescate de huevitos

Toto y sus amigos deben rescatar a sus hijos (aún dentro de los huevo) después de que se los llevan a un evento de comida gourmet en África.qubitla familia belierTras descubrir que posee un voz incomparable, a una joven le ofrecen la oportunidad de estudiar canto en una prestigiosa escuela de París. ¿El problema? Sus padres y su hermano son sordomudos, y necesitan de ella para comunicarse cotidianamente con el resto de las personas. Filme francés sobre el que se hizo una segunda versión estadounidense este año (“Coda”) muy elogiada y premiada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios