Enduro: se consagró en forma anticipada

Enduro: se consagró en forma anticipada

02 Diciembre 2021

Agustín Echazú, piloto de Famaillá, logró un gran triunfo en San Juan y cuando resta una fecha para el final del torneo, se consagró campeón Argentino de Junior B. En Senior A, José María Mercado finalizó en el sexto lugar. Los resultados de los otros tucumanos fueron: en Junior A, 2° Luciano Bellone, 3° Gonzalo Díaz Vélez y 5° Facundo Echazú; en Master D, 3° Hugo Enría; en Principiantes A, 3° Rodrigo Chaya; y en Principiantes B, 6° Pedro Chiesa.

FÚTBOL

Ponzio jugará su último partido en Núñez

Luego de tres días de descanso, River regresará hoy a las prácticas con la mira puesta en el partido del domingo desde las 21.30 contra Defensa y Justicia, encuentro en el que Leonardo Ponzio se despedirá de su gente en el estadio Monumental. Benjamín Rollheiser, recuperado de un desgarro, se perfila para acompañar a Julián Álvarez en el ataque.

BOXEO

“Maravilla” Martínez peleará en enero

Un mes antes de cumplir 47 años, Sergio Martínez afrontará un nuevo desafío. El boxeador de Quilmes se presentará el 22 de enero de 2022 en Madrid. El nombre del contrincante se mantiene en secreto, pero podría ser un británico.

TURF

Nueve ejemplares correrán en la central

Japonés Rye, Endless Hope, Cucurredo, Don Gótico, Bañado en Oro, Ludo Hoy, Sanferminak, Wan Runner y Prohibition competirán en el especial de 1.600 metros, la carrera más importante de la reunión turfística que se llevará a cabo el domingo en el hipódromo tucumano.

BASQUETBOL

Talleres y Belgrano, clasificados

Cuando restan dos jornadas para concluir la primera fase del Torneo Pre Federal 2021 de basquetbol, Talleres (zona A) y Belgrano (zona B) consigueron la clasificación para los cuadrangulares finales. Los resultados de la fecha 16 fueron: San Martín 55-Talleres 80; Concepción BB 68-Avellaneda Central 92; San Cayetano 58-Estudiantes 71; Independiente 67-Juan Bautista Alberdi 88; Barrio Jardín 72-Social Alderetes 88; Nicolás Avellaneda 75-Central Córdoba 63 y Tucumán BB 91- Lomas Basket 69. El cotejo entre Juventud Unida y Huracán BB fue postergado. Quedaron libre Asociación Mitre y Belgrano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios