Alquilan la casa de “Mi pobre angelito” para Navidad: cuánto cuesta

La clásica película de estas épocas llega con una novedad este año: es posible pasar la Nochebuena en la vivienda ubicada en Chicago donde se hizo el film.

Mi pobre angelito "Mi pobre angelito"
01 Diciembre 2021

La película “Mi pobre angelito” es desde hace años un verdadero clásico para la Navidad. Pero este año sumó una novedad: tener la experiencia única de hospedándote en la casa donde se rodó el film.

La vivienda estará disponible a partir del 7 de diciembre en una reconocida plataforma de alquileres. La propuesta surgió a partir de un posteo de la plataforma Airbnb, que promociona el alquiler de la casa donde transcurrió la película. "A home sweet home alone holiday" es el nombre de fantasía de la residencia, cuyo anfitrión es Buzz, el personaje del hermano mayor de Kevin (Macaulay Culkin).

 “En esta temporada navideña seguimos las reglas de mi hermano pequeño, así que siéntete libre de comer comida chatarra, mirar televisión basura, pedir prestada la loción para después del afeitado de mi padre y elegir tu propia aventura con un plan de batalla como guía. Solo quédate fuera de mi habitación, ¿de acuerdo?”, dice en la publicación Buzz.

“La casa de mi infancia está escondida en una calle pintoresca en los suburbios de Chicago. Una vez algunos se refirieron a ella como la calle más aburrida de los Estados Unidos. A pesar de los encuentros pasados con ladrones y el folclore sobre ‘El viejo Marley’, es tan amigable como puede ser un vecindario”, dijo con claros guiños a la clásica película.

El personaje agregó con cierta autocrítica: “Como el mayor de cinco, fui un poco instigador en el pasado (y quizás no el más complaciente), generalmente buscando atormentar a mis hermanos pequeños. Pero he crecido y me encantaría compartir la casa de mi infancia, incluso mi pizza, contigo en esta temporada navideña”.

“Es un deseo navideño hecho realidad: una acogedora escena navideña con luces parpadeantes y un árbol perfectamente recortado te espera en el “castillo” de McCallister (oh, y también mi tarántula, ¿te importaría vigilarlo por mí?)”, consulta con cierto sarcasmo, por la recordada escena de Daniel Stern donde una araña le camina por la cara.

Según se puede ver en las imágenes también están listas algunas de las trampas que Kevin, interpretado por el actor Macaulay Culkin, había preparado para defenderse de los ladrones. “Un miembro del equipo de seguridad de McCallister se asegurará de que usted y su familia disfruten de una estancia cómoda, lo que incluye mostrarle los alrededores, organizar las comidas y obsequiarle un juego LEGO Ideas Home Alone para que lo lleve y lo construya en casa”, detallan dentro de los amenities.

Esta clínica se dedica a mantener y mejorar la calidad de vida de cada uno de sus pacientes con enfermedades complejas, discapacidades y enfermedades crónicas.

El precio por la noche no parece para nada costoso: apenas U$S 25, según la publicación hoy. Pero cabe aclarar que la oferta estará vigente desde el próximo 7 de diciembre. El dinero recaudado será utilizado para colaborar con una donación al Hospital de Niños de La Rábida, en Chicago, muy cercano a la vivienda. Esta clínica se dedica a mantener y mejorar la calidad de vida de cada uno de sus pacientes con enfermedades complejas, discapacidades y enfermedades crónicas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios