Qué hay para ver en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en las plataformas de streaming

30 Noviembre 2021

CCC GO

El gran escape

(Star Classics, a las 21) Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un grupo de oficiales ingleses y norteamericanos que están prisioneros en un campo de concentración nazi, se proponen organizar una fuga masiva en la que se verán implicados 250 presos. Para llevar a cabo su plan comienzan a excavar tres túneles.

Año 1790

(film&arts, a las 22) Un inspector recién llegado de la Francia revolucionaria, imbuido de las ideas libertarias, es el encargado de investigar intrincados crímenes que se producen en el territorio de la Corte Sueca. Producción ambientada a fines del Siglo XVIII.

Juego de honor

(fxm, a las 23) Biografía del entrenador de baloncesto Ken Carter. En 1999, era la cabeza del equipo en el Instituto Richmond de California. A pesar de que llevaba una excelente racha de 14 victorias consecutivas, tomó una decisión con respecto a algunos de sus jugadores que lo hizo famoso a nivel nacional. 

DISNEY+

101 dálmatas

Obsesionada por obtener la auténtica piel de dálmatas para crear su nueva línea de moda, Cruella de Vil no se detiene ante nada. Cuando Anita, una de sus mejores diseñadoras, le cuenta lo contentos que están ella y su marido Roger, porque su pareja de dálmatas, Pongo y Perlita, van a tener cachorros, la mente de Cruella empieza a maquinar para hacerse con los pequeños. 

STAR+

Private practice

Secuela de “Grey's Anatomy”. La cirujana Addison Montgomery va a Santa Mónica para ver a sus amigos de la facultad. Cuando llega, se entera de que Naomi y Jackson, la pareja ideal que, además, había fundado una exitosa cooperativa médica, se han divorciado. En la clínica conoce a un experto en medicina alternativa, a un terapeuta inseguro y a un ginecólogo que no entiende nada de mujeres. Addison observa que, aunque su vida personal es un caos, profesionalmente a todos les va bien. Entonces decide abandonar el hospital de Seattle y formar parte del Oceanside Wellness Group.  

CINE.AR PLAY

La zona caliente

Un actor famoso hace un acto de presencia en un boliche del interior acompañado por un amigo. Tras una larga espera del auto que debe regresarlos, deciden volver caminando. Se pierden, avanzan, por el campo, hacia a los bosques, sin rumbo y sin sospechar que ya están adentro de la zona caliente.

STARZPLAY

Escupiré sobre tu tumba

El filme nos cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña, la violan y la dejan prácticamente muerta. Pero sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar.

ACORN TV

The field of blood

La joven Paddy Meehan es empleada en un periódico de Glasgow. Es ambiciosa y sueña con convertirse en una periodista profesional. Un sensacional asesinato le da la oportunidad que esperaba cuando se da cuenta de que tiene una relación personal con uno de los sospechosos. Iniciando su propia investigación, Paddy descubre una cadena de engaños que comenzó hace muchos años y que, si ella no encuentra la verdad de esta historia, podrían ocurrir más asesinatos.

PARAMOUNT+

El reportero: la leyenda de Ron Burgundy

Ron Burgundy es el presentador de noticias más famoso de San Diego en los años 60. Cuando se entera de que Verónica Corningstone, una reportera feminista y ambiciosa, va a trabajar con él, Ron está de acuerdo mientras la nueva se ocupe de las exposiciones de gatos, cocina y otras especialidades “femeninas”. Pero Verónica no está dispuesta a ser un florero: quiere sentarse en la mesa del presentador. A partir de ese momento, ya no se trata de un enfrentamiento sordo, sino de una guerra abierta entre los dos periodistas.

MUBI

El otro lado de la esperanza

Helsinki. El joven Khaled llega oculto en un barco de carga procedente de Siria. Su solicitud de asilo es rechazada, pero decide quedarse de todos modos. Mientras, un gris comercial cincuentón llamado Wikström decide cambiar su vida y abrir un restaurante. Sus caminos se cruzarán cuando una tarde Wikhström se encuentra a Khaled en la puerta de su establecimiento y, emocionado, decide ofrecerle techo, comida y trabajo. Pero el sueño del chico es encontrar a su hermana, que también huyó de Siria.

HBO MAX

Boardwalk empire

La Primera Guerra Mundial (1914-1918) ha terminado y Wall Street está a punto de explotar. Es una época de cambios: las mujeres obtienen el derecho al voto, la radio llega a todos los hogares y los jóvenes gobiernan el mundo. Atlantic City (Nueva Jersey) es un espectacular lugar de vacaciones en el que sólo se respetan las reglas impuestas por Enoch “Nucky” Thompson.

NETFLIX

Donde caben dos

Esta producción se trata de cinco historias intercaladas que crean una divertida comedia, una trama de sexo y posibilidades en una noche en la que nada sale como es pensado. Los protagonistas son una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado, una novia desesperada y dos primos separados desde su último verano en el pueblo, todos con ganas de experimentar. Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas al acudir a un club de intercambio de parejas, un espacio swinger donde no existen los prejuicios y el objetivo es vivir nuevas experiencias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios