Último mes del año con pocos estrenos en el cable

Último mes del año con pocos estrenos en el cable

Una animación que explora el arte para los más chiquitos y un documental sobre la crisis de 2001 narrado por Ricardo Darín son las propuestas más llamativas.

Discovery Kids

Ba da bean, un poroto artista

Ayer llegó Ba Da Bean (foto) a la pantalla de Discovery Kids, y va de lunes a viernes a las 13.20. Como resultado de un típico experimento escolar, Bean germinó en una taza de algodón y migró a la colorida sala de arte, donde vive emocionantes aventuras y realiza grandes obras con sus nuevos amigos. Viven en Mesa Grande, un lugar poblado de materiales de arte, dibujos, música, plastilina, juguetes y todo tipo de objetos para crear, y donde la creatividad no tiene límites… ¡todo puede ser arte!

TNT

Despide el año con estrellas y filmes populares

Para despedir el año, TNT Latinoamérica celebra el último mes de la mano de sus estrellas favoritas: Gerard Buttler, Jason Statham, Sylvester Stallone, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Brad Pitt, Julia Roberts y muchos más. Todos los días, en doble bloque desde las 18 irá el Especial Adam Sandler. Los domingos a las 22 en el Megafilm están programadas: “Django sin cadenas” (el próximo); “Sólo tres días (12) ; “Acusada” (19) y “No te metas con Zohan” (26). Por otro lado la serie “Parrilleros” emitirá su último episodio el miércoles 22 (repite domingos a las 14.30)

Warner channel

“Supergirl”, la chica de acero

National City se prepara para la batalla final. Atrás quedaron cientos de amenazas que pusieron en grave peligro a la humanidad. Warner Channel presenta el final de “Supergirl”, con la emisión de los dos últimos episodios de la sexta temporada de esta serie sobre la prima de Superman (protagonizada por Ali Adler), el jueves a partir de la 0.20.

Octava temporada de “flash”

Tras derrotar a Godspeed en la temporada anterior, con la ayuda de sus veloces hijos del futuro, Flash está de regreso para hacer frente a nuevos desafíos. La llegada de un poderoso alienígena llamado Despero, dispuesto a aniquilar Central City, vuelve a encender las alarmas del team Flash. La octava temporada de “Flash” se estrena el jueves 9 desde la 0.30.

History

“2001: el año del corralito”

El próximo domingo, en el marco del 20° aniversario de la última gran crisis de la Argentina, History estrena su nueva producción original “2001: el año del corralito”. El documental, narrado por Ricardo Darín (foto) y contado por sus principales protagonistas, quiere revivir, conocer y entender qué fue lo que sucedió durante los acontecimientos que configuraron el fenómeno conocido como El Corralito, y cuáles fueron las consecuencias que aún perduran. El especial reúne testimonios de los exfuncionarios Domingo Cavallo, Eduardo Duhalde, Graciela Fernández Meijide, Ramón Puerta, la economista Cecilia Todesca Bocco, los politólogos Rosendo Fraga y Mariano Caucino, las periodistas María O’Donnell, Reynaldo Sietecase y Fanny Mandelbaum, el senador del Partido Justicialista Oscar Lamberto, como así también empleados bancarios de la época, un desocupado, un testigo de los saqueos y un ahorrista que aportan la multiplicidad de miradas.

Más chic

Vuelve la recicladora estrella

La cuarta temporada de “La recicladora de muebles” llega a la pantalla de Más Chic con nuevos desafíos para la experta argentina Eugenia Zavaroni (foto). Se estrena el lunes a las 16.30, y cuenta con nuevos episodios los lunes y miércoles. Zavaroni es especialista en reciclar muebles. El desafío es darle una segunda oportunidad y buscarles una nueva utilidad a los muebles que llegan a su taller. Para eso aplica diferentes técnicas para llegar a un resultado final increíble.

El gourmet

Julius recorre el camino de santiago  

El Gourmet explora “El Camino de Santiago”, un recorrido liderado por el chef Julius Bienert que lleva a descubrir los sabores tradicionales de esa ruta milenaria. Se verá desde mañana, a las 17, con repeticiones de lunes a viernes. Pueblo a pueblo, el famoso chef recorre 800 kilómetros de a pie con el objetivo de alcanzar el cielo a través de los sabores

FILM&ARTS

Concierto de la orquesta de París

El domingo, a las 19, Film&arts presenta “Quinte & Sens”, un concierto único de François-René Martin y Gordon que combina imágenes asombrosamente hermosas con el magnífico sonido de la Orquesta de París. Es un vasto fresco inspirado en los cuatro elementos distinguidos por los pensadores antiguos (fuego, tierra, agua, aire), donde las imágenes interactúan con música de Igor Stravinsky, Claude Debussy y Olivier Messiaen.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios