La CD ya trabaja en la continuidad de De Muner

La CD ya trabaja en la continuidad de De Muner

AGRADECIMIENTO. Luego de terminar la sesión, los futbolistas cantaron junto a los hinchas, los aplaudieron y prometieron dejar todo mañana en Caballito. AGRADECIMIENTO. Luego de terminar la sesión, los futbolistas cantaron junto a los hinchas, los aplaudieron y prometieron dejar todo mañana en Caballito.
28 Noviembre 2021

Pase lo que pase mañana en Caballito, la dirigencia está más que conforme con el trabajo que viene realizando Pablo De Muner y su cuerpo técnico. Por ese motivo, en las últimas horas comenzaron las charlas para intentar asegurar su continuidad.

“Hay buena predisposición de ambas partes, por lo que estimo que no habrá problemas para extender su vínculo”, le confió a LG Deportiva uno de los dirigentes que está al frente de las negociaciones con el entrenador.

El plan es claro. Más allá de si el equipo logra o no el ascenso en esta temporada, los dirigentes y el DT manejan el mismo lenguaje. Pretenden potenciar el equipo y que el club se siga consolidando como institución. “Es algo que va más allá de lo que suceda con el plantel profesional”, explicaron. El objetivo es construir bases sólidas de cara al futuro. “Logrando eso este club no tiene techo”, repitió en más de una oportunidad De Muner.

La semana que viene será clave para ahondar en el proyecto y poder llegar a un acuerdo. Pero el primer paso está dado y eso es lo que verdaderamente interesa.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios