Ocaranza: "Caponio pretende quedarse con un municipio del cual fue un efímero precandidato"

Ocaranza: "Caponio pretende quedarse con un municipio del cual fue un efímero precandidato"

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán criticó las declaraciones de Marcelo Caponio contra Germán Alfaro.

Rodolfo Ocaranza, secretario de Gobierno de la Capital. Rodolfo Ocaranza, secretario de Gobierno de la Capital. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
24 Noviembre 2021

Después de que el dirigente jaldista Marcelo Caponio criticara a Germán Alfaro, salió a su cruce el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Rodolfo Ocaranza.

"Hablar de instituciones quien siendo Defensor del Pueblo Adjunto violó reiteradamente la Constitución Provincial en su desfachatada militancia política cuando expresamente le estaba prohibido,  genera al menos estupor. Se olvidó que su jefe político a quien el sirve firmó ante escribanía que no haría lo que después hizo", dijo Ocaranza.

Y añadió: "Caponio en realidad pretende quedarse con un municipio del cual fue un efímero e incipiente precandidato a intendente en el 2019".

Asimismo, como el exlegislador Caponio había dicho que Alfaro había estafado a los tucumanos al candidatearse como senador y no asumir, Ocaranza afirmó: "Estafar electoralmente es sortear autos para conseguir votos, vender mercadería más barato a cambio de una afiliación partidaria o entregar tickets inservibles a incautos y necesitados electores".

Y concluyó: "Asombra la liviandad política y miopía de análisis".

Comentarios