Cómo le fue en el rating a la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez

Cómo le fue en el rating a la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez

Telefe difundió una primera parte de la nota que se encuentra completa en un servicio pago de streaming.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
24 Noviembre 2021

Luego de semanas de escándalos, anoche Telefe difundió un adelanto de la entrevista que Wanda Nara brindó con Susana Giménez y que se encuentra disponible en la plataforma de streaming Paramount+.

Junto a la diva, la mediática contó todos los detalles del llamado "Wandagate", y la nota tuvo picos de rating de 15,8 puntos.

Obviamente, la entrevista fue muy seguida en las redes sociales, donde usuarios reaccionaron con comentarios, memes y hasta bronca por el pase hacia la plataforma de streaming.

En el primer tramo, Wanda Nara impactó con una inesperada frase sobre la China Suárez, a quien había tildado de "zorra" cuando estalló el escándalo por infidelidad con Mauro Icardi.

A las 21.19, Wanda Nara con Susana Giménez trepaban a los 13.7, mientras Los 8 escalones del Millón descendía a 7.5, y los restantes programas en competencia se mantenía en valores similares a los del arranque.

A las 21.31, Susana Giménez y Wanda Nara subieron a 14.3,  mientras Los 8 escalones del Millón remontó a 8.1.

Ya en el último tramo, hacia las 21:50, Wanda Nara y Susana Giménez alcanzaron un pico de 15 puntos con la presencia de Mauro Icardi en la entrevista, en tanto que Los 8 escalones del Millón caía a 7.4.

Comentarios