Sondeo: ¿viste la entrevista de Susana a Wanda anoche?

Sondeo: ¿viste la entrevista de Susana a Wanda anoche?

La entrevista exclusiva de Susana Giménez con Wanda Nara en París logró 15 puntos de rating. ¿Qué opinás sobre el Wandagate y las declaraciones de la empresaria mediática?

SUSANA CON WANDA. ¿Existe la roba marido? ¿En qué ocasiones conviene salvar una relación? El coqueteo virtual, ¿es una infidelidad? Una especialista en terapia de parejas analiza el caso del que todos hablan. CAPTURA DE YOUTUBE SUSANA CON WANDA. ¿Existe la roba marido? ¿En qué ocasiones conviene salvar una relación? El coqueteo virtual, ¿es una infidelidad? Una especialista en terapia de parejas analiza el caso del que todos hablan. CAPTURA DE YOUTUBE
24 Noviembre 2021

Fue uno de los escándalos del año. La ruptura y reconciliación del matrimonio entre la mediática e influencer Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi, fue lo más consumido por los lectores en los medios de todo el país. 

Anoche Telefe difundió un adelanto de la entrevista que Wanda Nara brindó con Susana Giménez y que se encuentra disponible en la plataforma de streaming Paramount+.

Junto a la diva, la mediática contó todos los detalles del llamado "Wandagate", y la nota tuvo picos de rating de 15,8 puntos.

En las redes sociales, todos comentaron sobre el diálogo que mantuvieron. Y vos, ¿qué opinás al respecto?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios