Fernando Valdez respaldó la decisión de Germán Alfaro

Fernando Valdez respaldó la decisión de Germán Alfaro

El ex legislador radical dijo que el intendente no puede dejar en manos del peronismo la ciudad más importante de la provincia.

EX LEGISLADOR RADICAL. El docente y letrado Fernando Valdez.  EX LEGISLADOR RADICAL. El docente y letrado Fernando Valdez.
16 Noviembre 2021

El dirigente radical Fernando Valdez expresó su acuerdo con el anuncio, realizado por el intendente Germán Alfaro, de renuncia a su lugar en el senado.

"La decisión política de Germán Alfaro es la correcta. No debe avalar asumiendo la banca de Senador que fuerzas que no fueron votadas para gobernar la ciudad más importante de la provincia y el sexto distrito electoral del país con una actitud antidemocratica se queden con la capital provincial", dijo el exlegislador radical.

"Desde nuestro espacio radical La Pisarello apoyamos su decisión", acotó. Y resaltó que "Los acuerdos de Manzur y Bussi que buscan arrebatar un municipio que no ganaron impiden que Alfaro asuma la banca de Senador".

Asimismo, Valdez dijo que los argumentos que esgrimen "los acuerdistas" en el Honorable Concejo Deliberante de San Miguel son falaces. "Tan mentirosos como decir "el problema son los peronistas" y votar a los peronistas de Manzur para que se queden con San Miguel de Tucumán para el que no fueron elegidos", añadió.  

Además, dijo que es la misma posición que desde su agrupación rechazaron que Juntos por el Cambio desplace de la Cámara de Diputados de la Nación a un representante del Frente de Todos. Integra la presidencia de ese cuerpo parlamentario la línea sucesoria del actual gobierno.

Como expresó el Intendente tengan tranquilidad los tucumanos que nos acompañaron con su voto. Beatriz Avila es Juntos por el Cambio e integrará ese espacio parlamentario en el Senado", afirmó.

"Seguir consolidando Juntos por el Cambio en Tucumán, ese es el mandato que miles de tucumanos nos dijeron claramente el 14 de Noviembre. Defender los municipios que se gobiernan es parte de ese mensaje. Hay que honrar el mandato de las urnas y seguir bregando para que  este frente opositor plural conquiste los votos que faltaron el domingo donde el gran protagonista fue el pueblo tucumano que e se manifestó categórico participó masivamente y se hizo oír en este año difícil de tantas pérdidas y dolores en miles de familias tucumanas", concluyó.

Comentarios