"Necesitamos funcionarios comprometidos”, dijo Ferrazzano sobre la interna peronista

"Necesitamos funcionarios comprometidos”, dijo Ferrazzano sobre la interna peronista

El legislador adhirió a los dichos del gobernador Osvaldo Jaldo.

16 Noviembre 2021

El legislador Raúl Ferrazzano dijo hoy que “hay que escuchar el mensaje de las urnas”, al considerar los resultados de las elecciones legislativas. El jaldista reconoció que en Tucumán y en el resto del país “hubo un mensaje contundente de acercar la agenda de la gestión y de la política a las necesidades de la gente”.

El parlamentario adhirió a las declaraciones del gobernador Osvaldo Jaldo, quien había manifestado que revisarán los resultados de los sufragios “comuna por comuna y municipalidad por municipalidad” para entender la pérdida de votos en la provincia.

“Nos debemos un debate dentro del peronismo para saber cómo salimos adelante. Este llamado de atención de la ciudadanía nos tiene que hacer más fuertes. Necesitamos funcionarios comprometidos”, destacó.

El legislador a la vez remarcó que las críticas de su colega, Armando Cortalezzi, a Jaldo y a Juan Manzur eran una “explicación simplista”. “Si hay culpables en Tucumán, se llaman Manzur y Jaldo. Sobre todo, Jaldo”, había dicho Cortalezzi.

“El análisis político es mucho más complejo. Las declaraciones del compañero Armando Cortalezzi corren por su cuenta", respondió.

Ferrazzano también habló sobre la decisión de Germán Alfaro de renunciar a su banca a senador por Juntos por el Cambio (JxC) y así mantenerse en la intendencia de la capital. “Él tienen esa doble cara y doble discurso”, dijo.

Comentarios