Fernández se reunió con Manzur luego del revés en la legislativas nacionales

Fernández se reunió con Manzur luego del revés en la legislativas nacionales

"Debemos lograr que la recuperación económica llegue a cada familia argentina", dijo el Presidente.

ENCUENTRO. Fernández y Manzur, en la Casa Rosada. ENCUENTRO. Fernández y Manzur, en la Casa Rosada.
15 Noviembre 2021

El presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunieron esta tarde en la Casa Rosada luego del revés que sufrió el Frente de Todos en las elecciones legislativas a nivel nacional.

El mandatario y el jefe de ministros mantuvieron un encuentro en el que se habló sobre las medidas que se tomarán para calmar el descontento social que genera la crisis económica.

"Estuve reunido con Manzur, coordinando decisiones que debemos tomar. Nos esperan grandes desafíos por delante. Debemos lograr que la recuperación económica llegue a cada familia argentina", comentó el jefe de Estado.

Cabe recordar que Manzur no estuvo presente anoche en el búnker del oficialismo porque acompañó al vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, en Casa de Gobierno.

"Las elecciones terminan y hay que seguir trabajando en conjunto, abrir los brazos, sumar, escuchar todas las posiciones, llegar a consensos y avanzar para que a la Argentina le vaya bien, ese es el espíritu del presidente Alberto Fernández", dijo ayer el jefe de Gabinete.

Además, aseguró que "están dadas las condiciones para que a la Argentina le vaya bien en un contexto global muy complejo".

Comentarios