Manzur, a cuatro años del hundimiento del ARA San Juan: "Seguimos acompañando el pedido de justicia"

Manzur, a cuatro años del hundimiento del ARA San Juan: "Seguimos acompañando el pedido de justicia"

El jefe de Gabinete recordó la tragedia en la que fallecieron los 44 integrantes de la tripulación.

JEFE DE GABINETE. Juan Manzur, en su visita a Tucumán para participar de los comicios. Foto de Twitter @JuanManzurOK JEFE DE GABINETE. Juan Manzur, en su visita a Tucumán para participar de los comicios. Foto de Twitter @JuanManzurOK
15 Noviembre 2021

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, se hizo eco a través de sus redes sociales del nuevo aniversario del trágico desenlace que tuvieron los tripulantes del submarino ARA San Juan, en 2017.

"A cuatro años de la desaparición del ARA San Juan, rendimos nuestro sentido homenaje a la tripulación de patriotas que trabajó con orgullo por nuestra nación", expresó el gobernador tucumano en uso de licencia, en una publicación efectuada este lunes por la mañana.

Y agregó: "Mantenemos viva su memoria y seguimos acompañando el pedido de justicia de sus familiares".

El 15 de noviembre de 2017, el submarino, que contaba con una tripulación de 44 personas, se hundió a la altura del golfo San Jorge. Según los informes, tuvo un corte de energía que generó un incendio en el banco de baterías, lo cual habría generado el siniestro.

El mensaje de Manzur no lo menciona de forma directa, pero la tragedia marcó la administración del entonces jefe de Estado, Mauricio Macri (Juntos por el Cambio). De hecho, el ex presidente fue citado a indagatoria recientemente por el juez federal Martín Bava, en el marco de la investigación por las supuestas escuchas ilegales a los familiares de las víctimas del hundimiento.

Manzur, a cuatro años del hundimiento del ARA San Juan: Seguimos acompañando el pedido de justicia
Comentarios