¿Quién es el "chancho blanco" que bailó junto a Macri y a Larreta?

¿Quién es el "chancho blanco" que bailó junto a Macri y a Larreta?

Dijo ser artista visual y se robó las cámaras de los canales porteños.

EXCÉNTRICO. Un hombre con traje gris se paseó por la Facultad de Derecho, en Buenos Aires. EXCÉNTRICO. Un hombre con traje gris se paseó por la Facultad de Derecho, en Buenos Aires. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
14 Noviembre 2021

La figura del "chancho blanco" se paseó por los principales canales de noticias porteños, durante las primeras horas de las elecciones legislativas que se celebran en todo el país. Vestido con un traje gris y una máscara para esconder su identidad, el excéntrico personaje bailó junto a Horacio Rodríguez Larreta y posó junto a Mauricio Macri

Según publicó Infobae.com, el personaje pareció minutos antes de la llegada del jefe de Gobierno porteño, en la sede de la Facultad de Derecho, alrededor de las 9. 

Con un traje gris, zapatos negros, remera blanca y pañuelo oscuro, el hombre con la cabeza de chancho bailó ante las cámaras, mientras Rodríguez Larreta ingresaba a emitir su voto.

“Soy el chancho blanco. Soy un candidato que participa en estas elecciones. Venimos trabajando muy duro y esperamos que se den los resultados. Somos del partido Civilización y estamos a favor de la cultura de Sarmiento. Queremos un país en el que se pueda comprar dólares, que la gente pueda salir libremente e ir a Miami. Agradezco a los medios que están en acá. Estoy muy emocionado por este día, esperemos que esto avance. Aguante la libertad”, se despachó en uno de los diálogos que mantuvo con los medios. 

ACOMPAÑADO. El ex presidente Mauricio Macri posó junto a un hombre disfrazado de chancho. ACOMPAÑADO. El ex presidente Mauricio Macri posó junto a un hombre disfrazado de chancho. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM

Además comentó que había votado en la Biblioteca Nacional y repartió boletas con su imagen, la palabra “civilización” y un enlace de Instagram donde se promociona como “artista visual o performer”.

Pero el chancho blanco no se quedó ahí no más, ya que en su afán por conseguir difusión horas después se mostró en la escuela Nº 16 Wenceslao Posse, de Palermo, para acompañar a Macri, con el que llegó a tomarse una foto.

Comentarios