Votó Macri: "Espero que cada argentino tenga trabajo"

Votó Macri: "Espero que cada argentino tenga trabajo"

Lo hizo en una escuela de Palermo y adelantó que se "vienen dos años muy difíciles". Video.

ACOMPAÑADO. El ex presidente Mauricio Macri posó junto a un hombre disfrazado de chancho. ACOMPAÑADO. El ex presidente Mauricio Macri posó junto a un hombre disfrazado de chancho. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
14 Noviembre 2021

El ex presidente Mauricio Macri emitió hoy su voto en una escuela del barrio porteño de Palermo y manifestó que espera “una nueva era de verdad y sensatez, en la cual cada argentino tenga trabajo”, en los próximos dos años.

“Tenemos un muy lindo día para ir a votar y espero que todos los argentinos vengan a votar. Estamos entrando a nueva era que estará guiada por la verdad y la sensatez, y nos va a llevar a que cada argentino tenga trabajo”, expresó el ex mandatario.

Al votar pasadas las 11, en una escuela de la calle Juncal al 3.100, del barrio porteño de Palermo, Macri convocó a los argentinos a “ir tranquilos a votar y mantener la calma”.

Agregó que se acercará al búnker de Juntos por el Cambio del complejo Costa Salguero “a última hora” y consideró que "se vienen dos años muy difíciles”.

Macri, quien a la salida de su lugar de votación, a donde concurrió con su esposa Juliana Awada, fue alentado por algunos seguidores, concluyó que “Juntos por el Cambio va a estar con mucha responsabilidad tratando que la transición sea lo más ordenada posible, y que se vuelva a poner al país en el rumbo correcto”.

Comentarios