Osvaldo Jaldo: "Esperamos que sea una verdadera fiesta de la democracia"

Osvaldo Jaldo: "Esperamos que sea una verdadera fiesta de la democracia"

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo (PE) emitió su voto y señaló que la mayoría de los centros de votación "están abriendo en tiempo y forma".

ELECCIONES 2021. Osvaldo Jaldo emitió su voto en la escuela N° 8 de Trancas. ELECCIONES 2021. Osvaldo Jaldo emitió su voto en la escuela N° 8 de Trancas.
14 Noviembre 2021

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo (PE), Osvaldo Jaldo, votó esta mañana en la escuela N° 8 de Trancas y señaló que en la mayoría de las escuelas el inicio de la votación se está desarrollando con normalidad.

"Esperamos que sea una verdadera fiesta de la democracia. Es una fecha muy importante este 14 de noviembre donde el pueblo argentino y los tucumanos nos expresamos una vez más para elegir senadores y diputados, cargos muy importantes porque tienen que ver con la gobernabilidad del Gobierno nacional", afirmó Jaldo.

Jaldo se refirió además a cómo inició la jornada de votación en la provincia. "Se abrieron todas las escuelas, en su mayoría en tiempo y forma", indicó.

"Por ahí está lloviendo en algunos lugares de la provincia, pero no creo que sea impedimento para ir a votar. Al tucumano le gusta elegir a sus autoridades a través del voto popular", señaló.

Osvaldo Jaldo: Esperamos que sea una verdadera fiesta de la democracia

Por otra parte, el vicegobernador destacó que el Frente de Todos llega "unido" y "consolidado" a los comicios. "Ha sido una campaña respetuosa en Tucumán, hemos llegado bien, con un Frente de Todos unido y consolidado. Trabajando fuerte en cada una de las ciudades y pueblos del interior".

"Va incidir para bien, para sumar. Nosotros los peronistas hicimos lo que la democracia manda. Cuando no hay acuerdo fuimos a las internas y el Partido Justicialista sumó 50 puntos, es decir, sacamos 16 puntos de diferencia al segundo. Fue un desafío importante para los que participamos, pero en estos 60 días nos esforzamos para unir al movimiento y al partido", sostuvo.

Por último, al ser consultado sobre las expectativas del Gobierno señaló: "esperamos que se desarrolle -la jornada- con total normalidad. Que la mayoría de los argentinos vaya a sufragar, porque en la democracia es importante que todos opinen. Esperamos que se sume mucha gente a votar y a elegir", concluyó.

Comentarios