Cuba no registró muertos por covid-19 después de siete meses

Cuba no registró muertos por covid-19 después de siete meses

Las autoridades sanitarias adjudican el descenso consecutivo de casos y fallecidos al avance de la campaña de vacunación.

CUBA. Por primera vez en siete meses, no se registraron muertes por covid-19. FOTO DE REUTERS. CUBA. Por primera vez en siete meses, no se registraron muertes por covid-19. FOTO DE REUTERS. REUTERS (ARCHIVO)
13 Noviembre 2021

Cuba informó este sábado que no se registraron muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, algo que no ocurría desde hace siete meses.

El Ministerio de Salud Pública señaló en su reporte diario que la cantidad de fallecimientos desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado sigue en 8.279, según informa Cubadebate.

Según las autoridades sanitarias, 293 personas se contagiaron en las últimas horas, para un total de 958.390 positivos a la coronavirus hasta el momento.

Las autoridades sanitarias adjudican el descenso consecutivo de casos y fallecidos de las pasadas semanas al avance de la vacunación masiva con las fórmulas cubanas Abdala, Soberana 02 y Soberana Plus.

Agregan que más de 8,1 millones de personas sobre una población de 11,2 millones completaron las tres dosis necesarias de esas vacunas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios