La Policía desplegará un importante operativo para el partido entre San Martín y Tigre

La Policía desplegará un importante operativo para el partido entre San Martín y Tigre

Bernachi aseguró que brindarán todo lo necesario para que el partido se desarrolle con "total normalidad".

EN CASA. A San Martín solo le sirve un triunfo ante Tigre, para acceder a la final por el primer ascenso. Define en la Ciudadela. EN CASA. A San Martín solo le sirve un triunfo ante Tigre, para acceder a la final por el primer ascenso. Define en la Ciudadela. LA GACETA / ARCHIVO.
12 Noviembre 2021

San Martín y Tigre jugarán un partido clave el lunes, a las 19.10, en La Ciudadela. Con el objetivo de garantizar que la jornada transcurra con normalidad, la Policía de Tucumán desplegará un importante operativo de seguridad diagramado para acompañar a los equipos y organizar la hinchada.

El fefe de Policía, Manuel Bernachi, destacó la importancia de trabajar coordinadamente ante este tipo de eventos deportivos masivos. “El lunes tenemos este importante partido y para poder cubrirlo de forma adecuada se viene trabajando junto a los directivos del club, Defensa Civil, el IPLA y por supuesto el Ministerio de Seguridad a los fines de realizar las coordinaciones necesarias y que este partido se pueda desarrollar con total normalidad”, señaló.

“Estamos poniendo mucho esfuerzo y muchos recursos logísticos y humanos a los fines de que los simpatizantes del club San Martín puedan vivirlo de la mejor forma. Aconsejamos que lleguen al estadio lo más temprano posible, para una mejor organización tanto del ingreso como así también dentro del estadio. En ese sentido, habrá diferentes diagramas preventivos y se restringirá el acceso también en lugares cercanos al estadio”, agregó el jefe de la fuerza.

La Policía desplegará un importante operativo para el partido entre San Martín y Tigre

Por otro lado, la policía provincial se encarga también de brindar cobertura de seguridad al plantel visitante. “A través de la División de Seguridad Deportiva se coordinó con las autoridades del Club Tigre su fecha y horario de arribo, como así también su lugar de alojamiento para ofrecerles la cobertura de seguridad necesaria”, agregó.

“Buscamos cubrir todos los aspectos a los fines de que sea un verdadero espectáculo deportivo y que la gente lo disfrute. Por ello, va a haber estrictas medidas de seguridad con la afectación de mucho personal policial en alrededores y adentro del estadio, por lo que creemos que va a darse todo con total normalidad”, cerró Bernachi

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios