Jaldo: "esos que se visten de corderos son los que quieren arrebatar los derechos conseguidos"

Jaldo: "esos que se visten de corderos son los que quieren arrebatar los derechos conseguidos"

Dirigentes y militantes de Banda del Río Salí expresaron apoyo incondicional al Frente de Todos.

Jaldo: esos que se visten de corderos son los que quieren arrebatar los derechos conseguidos
08 Noviembre 2021

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, participó de un encuentro en Banda del Río Salí para intensificar el trabajo de cara a las elecciones del 14 de noviembre. Lo acompañaron el intendente Darío Monteros, la diputada nacional Gladys Medina, el legislador Gonzalo Monteros, los concejales Ramón Radin, Miryam Soraire, Mario Aguirre, Julio Rocha, Jorge Flores, dirigentes sindicales y gremiales, dirigentes y militantes.

"El trabajo que realizaron en septiembre realmente fue emocionante, hoy queremos agradecerles y pedirles un esfuerzo más este 14 de noviembre, para defender y conseguir más votos, para que el Frente de Todos lleve la mayor cantidad de diputados y senadores para defender al gobierno de Alberto y Cristina", dijo Jaldo.

Y pidió: "redoblemos el trabajo para superar los 50 puntos de las PASO, porque esos que se visten de corderos son los que quieren arrebatar los derechos y logros conseguidos con tanto dolor y sufrimiento de todos los trabajadores, así como no querían respetar la decisión del pueblo en el 2015 ". 

Y finalizó: "el 14 voten por sus familias, sus hijos y ustedes mismos, porque lo que va a venir después será muy importante para todos".

Dario Monteros, al término del encuentro, resaltó: "el 14 tenemos que reventar las urnas de votos peronistas para seguir consiguiendo más trabajo, más obras, más inclusión, porque tenemos los mejores candidatos y los que van a defender a todos los trabajadores, no como esos pseudos peronistas que quieren volver al 2015 y vienen por los derechos conseguidos por todas y todos los trabajadores".

"El peronismo unido es invencible y este 14 de noviembre, vamos a demostrarlo nuevamente consiguiendo el mejor resultado electoral para seguir defendiendo el gobierno de Alberto y Cristina, de nuestro jefe de gabinete y de la provincia", agregó Gladys Medina.

Comentarios