Manzur: "Macri le hizo tremendo daño al pueblo argentino con la deuda que hoy debemos afrontar"

El gobernador, en uso de licencia, arremetió una vez más contra el ex presidente.

CRÍTICO. El gobernador -en uso de licencia mientras se desempeña como jefe de Gabinete de la Nación-, Juan Manzur, arremetió contra el ex presidente Mauricio Macri por la deuda con el FMI que se contrajo durante el mandato de este. CRÍTICO. El gobernador -en uso de licencia mientras se desempeña como jefe de Gabinete de la Nación-, Juan Manzur, arremetió contra el ex presidente Mauricio Macri por la deuda con el FMI que se contrajo durante el mandato de este.
08 Noviembre 2021

El gobernador -en uso de licencia, mientras se desempeña como jefe de Gabinete de la Nación-, Juan Manzur, volvió a arremeter fuerte contra el ex presidente Mauricio Macri. En esta ocasión, puso el acento, en especial, en la deuda de U$S 45.000 millones con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Manzur dijo que el ex mandatario tomó esa deuda, aun con el conocimiento de que ese dinero se iba a fugar. "Macri no deja de sorprendernos; le hizo un tremendo daño al pueblo argentino con la deuda que hoy debemos afrontar", afirmó el jefe de los ministros de la Nación.

"Primero pidió plata en dólares a todos los privados; y cuando estos le dejaron de prestar recurrió al FMI, con un crédito insólito por su volumen y magnitud, sabiendo que ese dinero se iba a fugar", añadió Manzur.

Macri había dicho que esos U$S 45.000 millones habían sido destinados a pagarle a los bancos comerciales que se querían ir del país porque tenían miedo de que volviera el kirchnerismo. "Es tremenda la afirmación. Él, muy suelto de cuerpo, dice que estos dólares los pidió para fugarlos, para que se los lleven", añadió.

Manzur consideró que la deuda contraída por Macri con el FMI implica una "tragedia"; y agregó que el presidente, Alberto Fernández, y el Frente de Todos deben solucionar hoy ese problema.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios