Esteban Bullrich contó que creará una fundación para luchar contra la ELA

"Queremos ayudar a promover el acceso a diagnóstico y tratamiento en América Latina y la búsqueda de una cura para esta enfermedad", afirmó el senador.

Esteban Bullrich, senador nacional. Esteban Bullrich, senador nacional.
06 Noviembre 2021

El senador nacional Esteban Bullirch (Juntos por el Cambio) compartió este sábado que conformará una fundación para la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

"Una alegría la visita de @gzinny, con quien estamos trabajando en el armado de la Fundación Esteban Bullrich, a través de la cual queremos ayudar a promover el acceso a diagnóstico y tratamiento de la ELA en América Latina y la búsqueda de una cura para esta enfermedad", señaló Bullrich.

El parlamentario acompaño el anunció con una foto donde se lo ve a él junto  al exministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, quien lo ayudará en el proyecto.

Esteban Bullrich contó que creará una fundación para luchar contra la ELA

En abril pasado, Bullrich comunicó que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica. La misma enfermedad afectó al escritor Roberto Fontanarrosa y al científico británico Stephen Hawking. 

Tras varios meses de incertidumbre por las dificultades para hablar que arrastraba desde el año pasado, el exfuncionario de la gestión de Cambiemos dio con el diagnóstico después de consultar con especialistas médicos en Estados Unidos

Tamaño texto
Comentarios