Messi se ausentó al entrenamiento del PSG y Pochettino comunicó los motivos - LA GACETA Tucumán

Messi se ausentó al entrenamiento del PSG y Pochettino comunicó los motivos

El astro argentino no fue parte de la práctica de hoy.

28 Oct 2021
1

REUTERS

A un día del encuentro que el Paris Saint Germain disputará ante el Lille, por la jornada 12 de la Ligue 1, Lionel Messi se ausentó hoy del entrenamiento a cargo de Mauricio Pochettino y generó preocupación en el mundo del fútbol.

El club parisino no incluyó ningún reporte de la condición física del N° 30 en el último parte médico. Sin embargo, el DT argentino, en conferencia de prensa, dio a conocer lo sucedido.

“Se ha entrenado muy bien después del partido de Marsella. Hoy, por una molestia muscular, ha entrenado individualmente, pero esperemos a mañana, que lo evaluaremos, y veremos si puede estar”.

Previamente, Pochettino había hablado de Leo como uno de los posibles titulares en el duelo de mañana por lo que los sonidos de alerta no deberían sonar con fuerza.

“Cada jugador tiene su influencia en las distintas facetas del juego. En la ofensiva Kylian Mbappé es un jugador muy importante para el equipo. Hay diferentes posibilidades ante el hecho de que no vaya a estar: puede ser que Leo comience en una posición más adelantada o tenemos otros jugadores. Hay alternativas que estamos manejando”.

El PSG es el líder de la liga con 28 puntos, siete más que el Lens. Más allá del encuentro ante el Lille como local, la próxima semana el conjunto parisino volverá a tener acción por la fase de grupos de la Champions League. Por lo que será la fecha 4 del Grupo A, que también lidera con 7 unidades, el equipo que dirige Pochettino visitará al RB Leipzig en Alemania.

Temas

Lionel Messi
Comentarios