Atlético: que sea el primero

Atlético: que sea el primero

Guiñazú buscará en Vicente López lograr su primer triunfo como técnico del “Decano”

QUIERE SONREÍR. Guiñazú intentará ante el “Calamar” plasmar todo lo trabajado para traer un triunfo que le dé confianza.  QUIERE SONREÍR. Guiñazú intentará ante el “Calamar” plasmar todo lo trabajado para traer un triunfo que le dé confianza.
30 Octubre 2021

Que sea el envión que tanto necesita. Atlético quedó con hambre de triunfo, luego del empate en la última fecha, cuando recibió a Patronato en el Monumental “José Fierro”. Aquella vez, todos los cañones indicaban, que por fin, se iban a empezar a dar los resultados a favor. Pero nuevamente, por una desatención en el fondo, el equipo sólo rescató un punto.

Por eso, esta tarde, los dirigidos por Pablo Guiñazú, buscarán en Vicente López y ante Platense, tres puntos que valen oro. También, afinar de una vez por todas, la parte defensiva.

“Por ahí, no estamos siendo finos en los momentos que tenemos que cerrar el partido y terminamos sufriendo al final. Son cosas a corregir todavía”, aseguró Jonathan Cabral, lamentándose por los últimos resultados.

Y es que Atlético, tras la salida de Omar De Felippe, demostró en la cancha que, anotar goles, no es un problema. La tarea difícil es mantener el resultado.

Tal es así que, ante Argentinos, el “Decano” marcó cuatro tantos, pero si el árbitro daba más minutos de descuento, el destino del partido podría haber sido otro.

“Estamos tratando de recuperarnos lo más rápido posible y ajustar detalles para que, lo que nos está pasando- nos empatan en lo último-, no vuelva a suceder”, afirmó “Yony”, con confianza plena de que esta situación se podrá revertir.

Hace una semana, el DT Guinazú mostró en conferencia de prensa toda su fe en el plantel. Y, a pesar del último empate ante su gente, los ánimos optimistas están a flor de piel.

El clima es diferente y una victoria parece estar cada vez más cerca. Tan diferente se volvió todo, que por primera vez en mucho tiempo, Atlético pararía en la cancha el mismo “11” por cuarta vez consecutiva: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Con total confianza y puliendo ciertos detalles, los jugadores saben que, sacar un buen resultado, puede ser premiado.

“Hasta que nos den los números, trataremos de entrar a una copa internacional”, afirmó Cabral. Si bien aún falta, Atlético no está sólo centrado en ganar: no deja de mirar, de reojo, las tablas. Con un triunfo hoy, quedaría más cerca, de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

Desde las 15.45

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Kevin Lomónaco y Juan Infante; Hernán Lamberti e Iván Gómez; Horacio Tijanovich, Gastón Gerzel y Brian Mansilla; Matías Tissera. DT: Claudio Sponton.

Atlético: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Pablo Guiñazú.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Platense. 

Por TV: TNT Sports.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios