Alfombra roja y cien diplomas al mérito

Alfombra roja y cien diplomas al mérito

Artistas argentinos recibieron su nominación al prestigioso Premio Konex de Espectáculos.

ESCENARIO. La ceremonia se llenó de caras conocidas del espectáculo.  ESCENARIO. La ceremonia se llenó de caras conocidas del espectáculo.
28 Octubre 2021

El barrio porteño de Almagro se llenó de estrellas el martes, convocadas en Centro Cultural Konex. En una ceremonia muy emotiva, encabezada por el presidente de la Fundación, Luis Ovsejevich, se entregaron los diplomas al mérito a los Premios Konex 2021 de Espectáculos.

Cien personalidades destacadas en televisión, cine y teatro, ocuparon 20 categorías con cinco nominados en cada una.

Para elegirlos se tomó en cuenta el trabajo de la última década: la selección estuvo a cargo del gran jurado, presidido por Ricardo Darín e integrado por diez personalidades, con Graciela Borges como secretaria general y Norma Aleandro como invitada especial. El Konex de Honor fue para los recordados Agustín Alezzo y Leonardo Favio. Menciones especiales recibieron Héctor Alterio, Pepe Soriano, el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín, el Grupo La Cochera, el Grupo Piel de Lava y el Teatro Nacional Cervantes recibieron menciones especiales.

Por la alfombra roja desfilaron, entre muchos otros, Leonardo Sbaraglia, Carla Peterson, Peter Lanzani, Paola Barrientos, Eleonora Wexler, Iván de Pineda, Guido Kaczka, Elizabeth Vernaci, Griselda Siciliani, Mercedes Morán, Verónica Llinás, Natalia Oreiro, Maju Lozano, Teté Coustarot, Gerardo Romano, Daniel Fanego y Joaquín Furriel. El 7 de diciembre, de entre los 100 artistas distinguidos se seleccionará a uno de cada categoría, que recibirá el Konex de Platino. Y luego, uno de ellos será reconocido con el Konex de Brillante, el máximo galardón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios