Qué hay para ver en CCC Go, Disney+, Star+, Qubit TV, Amazon Prime, Netflix, Mubi y Paramount+

Qué hay para ver en CCC Go, Disney+, Star+, Qubit TV, Amazon Prime, Netflix, Mubi y Paramount+

27 Octubre 2021

CCC GO

Yo, robot

(Star action, a las 20.15) Chicago, año 2035. Se vivía en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner (Will Smith) queda a cargo de la investigación. 

La horca

(hbo plus, a las 22) Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, unos pocos estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia... 

Misery

(fxm, a las 23) Tras sufrir un serio accidente, un famoso autor de novelas románticas es rescatado por su más ferviente admiradora, una psicópata que transforma su vida en una pesadilla. Mientras dura la convalecencia de Paul, Annie le hace creer que están incomunicados a causa de la nieve, aunque es todo una completa mentira para retenerlo en la casa hasta que se cure. El escritor comienza a darse cuenta que quieren que viva encerrado y detenido en esa casa. Va a intentar escapar de esa casa como de lugar y se suceden distintos hechos de violencia. 

MUBI

La jetee

Tras una apocalíptica guerra nuclear, el mundo ha quedado devastado. Un grupo de científicos del bando vencedor llega a la conclusión de que el único modo de salvar a la humanidad es recurriendo a los viajes a través del tiempo: o bien mandar a una persona al pasado para pedir ayuda, o al futuro para buscar una solución a la situación presente. El elegido para realizar el viaje a través del tiempo es un prisionero. Historia de corte experimental sobre el poder de la memoria, contada exclusivamente a través de fotos fijas, en la que un hombre trata de reconstruir el recuerdo de su amada, en tiempos de la Tercera Guerra Mundial.

PARAMOUNT+  

La isla siniestra

En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels y Chuck Aule son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley. Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes. 

STARZPLAY

Love is a gun

Un fotógrafo que teme perder lentamente el control de la realidad es seducido por una modelo casada perturbada. Ella afirma que es su destino estar juntos. Su marido no está de acuerdo. El fotógrafo comienza a tener una extraña sensación de deja vu.

QUBIT TV

Un bello sol interior

Isabelle, una artista parisina y madre divorciada, está decidida a descubrir, de una vez por todas, el verdadero amor. En su búsqueda, aprenderá más sobre la naturaleza de los hombres y, en especial, sobre ella misma. Isabelle tiene una hija de 10 años y ella ingresa en una fase crítica de su vida con un sinfín de relaciones afectivas (con un banquero casado, con un actor bastante más joven que ella y un largo etcétera) que no la conforman y le generan un estado de angustia casi permanente. Juliette Binoche es la protagonista. 

AMAZON PRIME

El precio de la verdad

Inspirada en una impactante historia real. Un tenaz abogado descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes y enfermedades con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso arriesga su futuro, su trabajo y hasta su propia familia para sacar a la luz la verdad. El hilo argumental de la película se apoya en el artículo de Nathaniel Rich ‘El abogado que se convirtió en la peor pesadilla de DuPont’, publicado en New Yor Times Magazine en 2016. Robert Bilott es un abogado defensor corporativo de Cincinnati, Ohio, que trabaja para la firma de abogados Taft Stettinius & Hollister. El granjero Wilbur Tennant, que conoce a la abuela de Robert, le pide que investigue varias muertes inexplicables en Parkersburg, Virginia Occidental. Tennant conecta las muertes con la empresa de fabricación de productos químicos DuPont, y le da a Robert una gran caja de videos como prueba.

DISNEY+

Mira, la detective del reino

Nombrada detective real por la reina de Jalpur, una plebeya llamada Mira emprende aventuras para resolver misterios junto con su amigo, el príncipe Neel, su prima Priya y los mangostas Mikku y Chikku.

HBO MAX

Kramer vs. kramer

Cuando Ted Kramer, un ejecutivo de publicidad, es abandonado por su mujer, tiene que hacerse cargo por primera vez de su hijo: deberá conquistar el afecto del niño y hacer de padre y madre a la vez, sin descuidar su carrera profesional. La película, cuya trama provenía del libro de Avery Corman, narraba la historia del divorcio entre Ted (Dustin Hoffman) y Joanna Kramer (Meryl Streep) y las dolorosas consecuencias que traía el hecho.

STAR+

Chucky- la serie

Después de que un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y secretos de la ciudad. El estreno de la serie Chucky generó el interés de la audiencia, sobre todo de los fanáticos del cine de terror quienes recuerdan las macabras películas del popular ‘Muñeco diabólico’. Las entregas que han llegado a la pantalla grande durante estos años se han centrado en su sed de asesinato, su pareja y también su hijo Glen, quien protagonizó una de las producciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios