Qué hay para ver en CCC Go, Star+, Amazon Prime, Netflix, Mubi y Paramount+

Qué hay para ver en CCC Go, Star+, Amazon Prime, Netflix, Mubi y Paramount+

Qué hay para ver en CCC Go, Star+, Amazon Prime, Netflix, Mubi y Paramount+
26 Octubre 2021

CCC GO

El conjuro 3 

(hbo 2, a las 20) Ambientada en los años 80. Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio. “El conjuro 3: el diablo me obligo a hacerlo” revela una escalofriante historia de terror, asesinato y un mal desconocido. 

El gran escape

(star classics, a las 21) Un oficial prisionero en un campo de concentración nazi, pretende organizar un gran escape en la que se verán implicados 250 presos. Para llevar a cabo su plan comienzan la excavación de un túnel, pero ante determinados riesgos y peligros, el plan inicial comienza a modificarse.

El resplandor

(space, a las 22) Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

NETFLIX

El increíble castillo vagabundo 

La producción cuenta la historia de Sophie, una joven sobre la que pesa una horrible maldición que le confiere el aspecto de una anciana. Sophie decide pedir ayuda al mago Howl, que vive en un castillo ambulante, pero tal vez sea Howl quien necesite la ayuda de Sophie lo que sorprende a la jovencita.

AMAZON PRIME

La chica del dragón tatuado

Mientras espera poder librarse de una acusación de difamación que puede hundir su carrera, el periodista Mikael Blomkvist recibe un extraño encargo: trasladarse a una remota isla del norte de Suecia, donde la muerte no esclarecida de una joven 40 años atrás atormenta aún a su tío, el patriarca de una de conocida familia. Sospechando que el asesino puede seguir aún en la isla, Blomkvist emprende una investigación que lo lleva a descubrir los secretos y mentiras de la poderosa y rica saga familiar. Cuenta para ello con una extravagante aliada, la hacker punki Lisbeth Salander.

MUBI

Hasta siempre, hijo mio

Liyun y Yaojun, una pareja de obreros, intenta recuperarse de una devastadora tragedia familiar en los tumultuosos años entre 1980 y el siglo XXI. Constreñidos por la política nacional de hijo único, sus vidas se transforman gradualmente por el impacto de la cambiante identidad nacional en China.

STAR+

Bob’s burgers

Bob’s Burgers narra la historia de los Belcher, una familia disfuncional que regenta una hamburguesería situada entre un crematorio y la sede de organización que lucha por los derechos de los animales. En el día de su gran reapertura reciben la visita de unos inspectores de sanidad que investigan el rumor esparcido por Louise, la hija pequeña de Bob, de que en el restaurante servían carne humana proveniente del crematorio vecino con el único objetivo de superar a una compañera de clase que tiene un tío torero en España. Y lo que empieza siendo un desastre se acaba convirtiendo en todo un negocio.

PARAMOUNT+

La guerra de mañana

El mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad pierde la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios