El diputado Pablo Yedlin se reunió con ediles del PJ para delinear políticas conjuntas

El diputado Pablo Yedlin se reunió con ediles del PJ para delinear políticas conjuntas

El presidente del cuerpo, Fernando Juri, fue el anfitrión de la reunión en la que también participó el ministro de Desarrollo Social de Tucumán.

Pablo Yedlin y Fernando Juri, en el Concejo Deliberante de la capital. Pablo Yedlin y Fernando Juri, en el Concejo Deliberante de la capital.
25 Octubre 2021

El presidente del Concejo Deliberante de la capital, Fernando Juri, recibió al diputado nacional Pablo Yedlin y al ministro de Desarrollo Social provincial Gabriel Yedlin. Se trató de una reunión de trabajo en la que también participaron los integrantes del bloque peronista para tratar temas en común con la Nación.

"Hemos hablado de los proyectos que tienen para el futuro de San Miguel de Tucumán con financiamiento nacional -dijo Yedlin-, porque estamos pronto a votar el Presupuesto en el Congreso de la Nación. Además hemos repasado la agenda parlamentaria con temas que involucran a San Miguel de Tucumán. Tenemos un bloque muy fuerte", agregó el primer candidato a senador por el Frente de Todos.

En agenda

"Conversamos sobre las normas a tratar en Diputados y sobre el trabajo de los concejales. Fue una reunión fructífera, uno de los puntos fue la tarea con las ordenanzas y proyectos de reciclaje, de una agenda verde, entre otros", detalló Ernesto Nagle, presidente de la bancada peronista del cuerpo.

De la reunión participaron también los ediles Sara Assán, Elena Cortalezzi, José Luis Coronel, David Mizrahi, Gonzalo Carrillo Leito y Emiliano Vargas Aignasse.

Comentarios