Voley: River es el animador del torneo Sub-13 y Sub-15 en Tucumán de Gimnasia - LA GACETA Tucumán

Voley: River es el animador del torneo Sub-13 y Sub-15 en Tucumán de Gimnasia

23 Oct 2021

Sigue jugándose sin pausa el “Torneo Aguas San Miguel” organizado por Tucumán de Gimnasia. El certamen cuenta con equipos de categoría Sub-13 y Sub-15 en damas y caballeros.

Los representativos son de clubes de diferentes puntos del país. La convocatoria del club de calle Córdoba 1.180 forma parte del plan de desarrollo de voley que implementa para sus divisiones formativas. River aceptó la invitación del club “albiceleste” y presenta equipos en todas las categorías en disputa.

El certamen comenzó anoche y los partidos se juegan en dos canchas: la techada, en el microestadio y en otra al aire libre. La actividad de hoy comenzará a las 9 y no se interrumpirá hasta las 23.

Las clubes participantes además del anfitrión y River son: Ateneo (Santiago del Estero), Sociedad Española (Jujuy), CEF N° 1 (Santiago del Estero), Sirio Libanesa (Jujuy), Instituto Pellegrini, Social Monteros y Fundarte.

Liga Argentina

Monteros Voley sigue con los preparativos para participar nuevamente en la Liga de Voley Argentina. La llegada de Leonardo Patti -sigue siendo el entrenador- se producirá el martes por la mañana. El plantel ya se entrena desde hace meses a las órdenes de Diego Isa que será asistente de Patti. El riojano Facundo Moreno ya se sumó al equipo y en las próximas horas se sumará el santafesino, Federico Franetovich, y el chaqueño, Pablo Castillo.

Comentarios