Argentino Desarrollo: Tucumán M16, a la Copa de Plata

Argentino Desarrollo: Tucumán M16, a la Copa de Plata

23 Octubre 2021

El seleccionado tucumano M16 de Desarrollo cosechó un triunfo y una caída en sus primeros partidos en el Argentino de la categoría, que se disputa en Junín (Buenos Aires) y cuya clasificación es por número de fichajes (Tucumán es 9°). En el primero, venció 10-5 a Nordeste y luego cayó 0-27 ante Santiago del Estero. Mañana, el equipo dirigido por Nicolás De Boeck y Franco Farías jugará por el tercer puesto de la Copa de Plata.

HOCKEY

Tucumán, a semifinales contra San Luis

Tucumán cerró la fase de grupos del Argentino de Damas Mayores Campeonato Norte con un triunfo por 1-0 sobre Jujuy (gol de Guadalupe Novillo) y avanzó a semifinales. Hoy, desde las 11.30, enfrentará a San Luis (2° de la Zona B) en busca de un lugar en la final. La otra semifinal será entre Salta y Chaco.

RUGBY

Amistoso de los Naranjitas en Salta

El seleccionado tucumano M18, dirigido por Martín Pfister, Dino Cáceres y Gustavo Fanlo jugará esta tarde un amistoso con Salta en cancha de Tigres, a modo de preparación para el Argentino Juvenil que se disputará a partir del 6 de noviembre.

TENIS

Schwartzman, a “semis” en Bélgica

Tras eliminar a Andy Murray, Diego Schwartzman superó al estadounidense Brandon Nakashima por 6-4 y 6-2 y avanzó a semifinales del ATP 250 de Amberes. Su rival se definía anoche entre el español Alejandro Davidovich Fokina (44) y el estadounidense Jenson Brooksby (70).

GOLF

Contini dio otra paso en EE.UU.

En la segunda etapa de la escuela del Korn Ferry Tour, terminó 12° Martín Contini (entraban 15 jugadores a la final que se jugará del 4 al 7 de noviembre en Savannah, Georgia). El quye no pudo superar el reto fue Andrés Romero. Ambos jugaron en Plantation, Florida.

Copa Fuar en Jockey Club

Resultados de la V Copa Fuar, Presentada por Zofingen: 1) Bautista Terán Vega, Gustavo Aguilar Rico, Tomás Mirra, Joaquín Garzón, 54 golpes. 2) Lucas Zavaleta Paz, Facundo Zavaleta, Martín Argüelles, Sebastián Gómez Paraban, 55 golpes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios