Qué ver en CCC Go, Mubi, Paramount+, Starzplay, Amazon Prime y Disney+

Qué ver en CCC Go, Mubi, Paramount+, Starzplay, Amazon Prime y Disney+

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 Si fueras yo Si fueras yo
23 Octubre 2021

CCC GO

La teoría del todo (TBS, a las 19.45)

Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, desde que ambos se conocieron siendo estudiantes en la Universidad de Cambridge a principios de los 60 y a lo largo de 25 años, especialmente en su lucha juntos contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas.

El cazador y la reina de hielo (Star hits, a las 21.30)

Freya, la hermana de la reina Ravenna, que huyó del reino, descubre que un miembro de su legión de cazadores, Eric, y la guerrera Sara, han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Ante ello debe tomar medidas que, incluso, la terminan afectando a ella. 

Si fueras yo (Cinemax, a las 22)

Durante la infancia y la adolescencia, Mitch y Dave fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa, unos niños que lo adoran y un buen trabajo en un prestigioso bufete. Dave, por su parte, envidia a Mitch porque vive sin estrés ni presión ni obligaciones. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles. 

MUBI

Tres colores: azul

En un accidente de coche, Julie pierde a su marido Patrice, un prestigioso compositor, y a su hija Anna. Al recuperarse de sus lesiones, decide comenzar una nueva vida, independiente, solitaria y anónima, alejada de los privilegios que antes disfrutaba. Olivier, el ayudante de Patrice, intenta sacarla de su aislamiento. Olivier está enamorado de ella desde hace muchos años y acaba convenciéndola para que termine el ‘Concierto para Europa’, una ambiciosa obra inacabada de Patrice. Fue dirigida por el famoso Krzysztof Kieslowski.

PARAMOUNT+

Rocketman'

Rocketman' es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin.  Vestido con un extravagante traje de demonio, Elton John entra en una sesión de rehabilitación de adicciones, y comienza a hacer un recuento de su vida en modo retrospectivo, de las relaciones con sus padres y sus compañeros de colegio.

STARZPLAY

La noche mas oscura

Tras varios años de investigación de la CIA, que incluyó torturas a prisioneros en Afganistán, y gracias sobre todo a la perserverancia y decisión de la agente especial Maya, por fin el presidente Obama dio el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda. El título, “Zero Dark Thirty”, se refiere a la hora: las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Abbottabad, en Pakistán, para dar caza al hombre más buscado de la historia.

AMAZON PRIME

Too old to die young

Una trágica noche, la vida de Martin Jones, un ayudante de sheriff del condado de Los Ángeles, salta por los aires y se ve obligado a entrar en un mundo clandestino y letal de soldados del cártel, asesinos yakuza y justicieros misteriosos. No tardará en verse inmerso en una odisea surrealista de asesinato, misticismo y venganza.

DISNEY+

Amadrinhada

Eleanor es una joven e inexperta aprendiz de hada madrina que, al enterarse de que su profesión está al borde de la extinción, decide demostrar al mundo que la gente sigue necesitando a las hadas madrinas. En “Amadrinhada” se ha renunciado a la idea de “felices para siempre”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios