Internaron de urgencia a Pata Villanueva por una hemorragia - LA GACETA Tucumán

Internaron de urgencia a Pata Villanueva por una hemorragia

Se desconoce el origen, que podría estar relacionado con un accidente doméstico que la modelo sufrió en febrero.

21 Oct 2021
1

Pata Villanueva. FOTO/DIARIO POPULAR

Pata Villanueva, quien en febrero había sufrido un duro accidente en su casa de vacaciones en Punta del Este, fue internada de urgencia este jueves. 

“Fue una hemorragia aparentemente, que no sabemos si es producto de la causa original, lo que sufrió después de la caída en Punta del Este, ahora se habla de una nueva hemorragia, veremos con qué consecuencias y qué sucede con su salud cuando estaba en plena recuperación, sabiendo que obviamente había complicaciones de base”, informó Rodrigo Lussich en Intrusos.

“Se están pidiendo dadores de sangre para esta internación, habrá que esperar más novedades y no aventurarnos”, agregó. 

“La primera información que llega dice que hubo una hemorragia grande, que no se encontraba el origen, producto de la cual ha sido internada de nuevo y en el marco de esa internación le han hecho una colonoscopía”, comentó más tarde Lussich. 

Cuando se accidentó en su domicilio de Uruguay, Pata sufrió una fractura de cráneo, lo que la dejó varios días en coma. Luego de haber sido estabilizada por los médicos que la atendieron, desde su entorno expresaron: “es un milagro que estuviera con vida”. Allí fue cuando sus hijos Agostina Cavallero, Robertino y Bernardita Tarantini decidieron intervenir y se mudaron al país vecino para acompañar a su madre, repasó el sitio Teleshow.

El pasado 4 de marzo, la ex modelo fue sometida a una nueva operación de reconstrucción del cráneo con reemplazo del hueso craneal que había sido removido para descomprimir la zona afectada. Y como su evolución fue favorable, sus hijos decidieron trasladarla a la Argentina, lugar de residencia de todos ellos.

Comentarios