"Rejas contó con la colaboración de otras personas ", expresó el fiscal Gallo

"Rejas contó con la colaboración de otras personas ", expresó el fiscal Gallo

El titular Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas ratificó la línea de investigación por la fuga del ex guardiacárcel. "La familia está siendo investigada", dijo.

20 Octubre 2021

El fiscal Pedro Gallo ratificó la línea de investigación centrada en que la evasión de Roberto Rejas del cuartel de Bomberos de la Policía había sido planificada. “El cabecilla, el organizador principal fue el propio Rejas, y contó con la colaboración de otras personas, una de ellas, Patricia Gómez, su pareja”, expresó hoy.

En una entrevista con “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play,  el funcionario judicial aseguró que el objetivo de la instrucción ahora es “reforzar las evidencias ya reunidas e identificar a las demás personas que han colaborado” con la fuga del ex guardiacárcel, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Milagros Avellaneda y el homcidio de su hijo, Benicio Coronel.

En esa línea, señaló que “la familia de Rejas está siendo investigada”. “Los miembros de la familia han sido notificados de la apertura de investigación, una de las piezas procesales. Se les puso en conocimiento que están siendo investigados como sospechosos de haber colaborado con la fuga de Rejas”, expresó, entre otras referencias, el titular de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas.

Este mediodía, el juez de Impugnación, Carlos Caramuti, hizo lugar al recurso de apelación presentado por parte de la defensa de Gómez y determinó el cese de la prisión preventiva bajo caución de $ 1 millón, entre otras condiciones de conducta que deberá cumplir la sospechosa.

Comentarios