Hebe de Bonafini criticó al Presidente: "usted siempre se junta con los ricos"

Hebe de Bonafini criticó al Presidente: "usted siempre se junta con los ricos"

La referente de Madres de Plaza de Mayo participó de las movilizaciones por el Día de la Lealtad Peronista y le reclamó a Alberto Fernández "no pagar" la deuda con el FMI.

HEBE DE BONAFINI. Titular de Madres de plaza de Mayo. ARCHIVO HEBE DE BONAFINI. Titular de Madres de plaza de Mayo. ARCHIVO
17 Octubre 2021

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, participó este domingo en los actos por el Día de la Lealtad Peronistas y lanzó duras críticas contra el presidente, Alberto Fernández.

"Nos da mucha tristeza lo que pasa. Porque usted siempre se junta con los ricos, con IDEA, con los grandes empresarios, pero a nosotros no nos escucha", afirmó Bonafini.

La dirigente social reclamó además al jefe del Estado no pagar la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI). "Todos los que estamos acá somos parte del pueblo que lo votó y que lo va a seguir votando si se comporta como debe. Y las primeras que vamos a pedir que lo voten somos nosotras si usted nos acompaña a no pagar la deuda externa", sostuvo.

"Usted quiere que le paguemos la deuda de Macri, que es el chorro más grande del país. ¿Qué tenemos que hacer con alguien que se robó el país si al pibe lo matan por la espalda? Les pido que nos escuche, que nos atienda. Somos millones", completó.

Bonafini se refirió además a los índices de pobreza y aseguró que "estamos hartos de pagar deudas". "La mitad de la población está pobre y está más pobre. El 44% del país es pobre y no come más de una vez al día. ¿Y usted quiere pagar la deuda? ¿Con qué?", sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios