José Luis Gioja: "la lealtad es una virtud del peronismo"

José Luis Gioja: "la lealtad es una virtud del peronismo"

El ex titular del Partido Justicialista se refirió al "Día de Lealtad Peronista" y aseguró que Alberto Fernández y Cristina Kirchner "están convocando a ganar la calle".

José Luis Gioja, ex presidente del Partido Justicialista. Foto tomada de Twitter/@joseluisgioja José Luis Gioja, ex presidente del Partido Justicialista. Foto tomada de Twitter/@joseluisgioja
17 Octubre 2021

José Luis Gioja, diputado del Frente de Todos y ex presidente del Partido Justicialista (PJ), se refirió este domingo al "Día de Lealtad Peronista" y destacó la importancia de esta fecha para ese espacio político.

"Somos el único movimiento político en el mundo que festeja la lealtad porque ama la lealtad. La lealtad es una virtud del peronismo", afirmó Gioja, en diálogo con Radio El Destape.

Y agregó: "el Presidente como la vicepresidenta están convocando a ganar la calle, a estar movilizados, y me parece que eso es hacer política. Haciendo política estoy seguro que nos va a ir mucho mejor el 14 de noviembre".

Gioja aseguró que "siempre tenemos que estar al lado del pueblo" y destacó las palabras de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, en el día de ayer quien aseguró que "el peronismo hoy, con 76 años, está más vivo que nunca".

"El peronismo es así, nunca fuimos un colegio donde la disciplina es lo central. El peronismo es muy diverso, por suerte, permite las discusiones y un montón de formas de practicarlo y de hacerlo", sostuvo y añadió: "el peronismo es una avenida muy ancha, llena de carriles, cada uno toma el carril que quiere pero todos vamos para el mismo lado y que tiene que ver con la felicidad de nuestro pueblo".

El parlamentario además arremetió contra la gestión de Cambiemos y se refirió a la deuda con el Fondo Monetario Internacional.  "Nos dejó un país muy mal, lo quieren tapar ahora, no quieren discutir. Los adalides de la deuda ahora salen a hablar de deuda, son unos caraduras", sostuvo.

"Tenemos que hacer una tarea bien grande y tenemos una gran esperanza en Alberto y en Cristina ", declaró.

Comentarios