Alejandra Arreguez le respondió a Josefina Bussi: "su ídolo es un genocida"

Alejandra Arreguez le respondió a Josefina Bussi: "su ídolo es un genocida"

La candidata del FIT criticó a su competidora de Fuerza Republicana, quien aseguró que iba a ser atacada por la izquierda en el próximo debate de Panorama Tucumano.

ALEJANDRA ARREGUEZ ALEJANDRA ARREGUEZ
16 Octubre 2021

La candidata a diputada nacional y referente del PTS, Alejandra Arreguez, le respondió a Josefina Bussi, quien en una entrevista con La Gaceta, dijo que será atacada por la izquierda en el próximo debate de Panorama Tucumano.

"Fuerza Republicana es un partido que se fundó sobre el genocidio a los trabajadores y jóvenes tucumanos con el Operativo Independencia. Esta chica sale a decir que sus ídolos son el responsable de ese genocidio y su padre, un misógino, acusado de abuso y un millonario con cuentas off shore", afirmó Arreguez.

La candidata del Frente de Izquierda se refirió además a las declaraciones de Bussi sobre la casta política. "Habla contra la casta, y su familia se hizo millonaria mediante el saqueo de la dictadura", sostuvo.

"Es heredera de las cuentas en Suiza de su abuelo y su padre y de las off shore que los Bussi tienen en el exterior. Ellos son la casta con todas las letras y su partido representa esos intereses. Ahora quiere hablar de los derechos de los jóvenes, no laburó en su vida viviendo de la plata que saqueo su familia a los trabajadores tucumanos y además apoyando la reforma laboral que generará mas precarización", completó.

Por último, Arreguez afirmó que el espacio Fuerza Republicana es la "herencia de la dictadura" en la provincia.

"Cuentan para la impunidad con el acuerdo explicito del PJ, que los sostuvo todos estos años. Pero se están cayendo, se les van legisladores y candidatos, porque el acuerdo que tienen con el peronismo, para garantizarse impunidad, es mas claro que nunca. A este grupo de poderosos que se piensan que nunca tendrán costos, desde la izquierda estamos consolidándonos como tercera fuerza nacional porque somos los únicos que vamos contra la casta de poderosos que arreglan entre ellos. Esa coherencia la tiene el Frente de Izquierda", concluyó.

Comentarios