Juntos por el Cambio: Bullrich viene a Tucumán para relanzar la campaña de Alfaro y de Sánchez

Juntos por el Cambio: Bullrich viene a Tucumán para relanzar la campaña de Alfaro y de Sánchez

La presidenta del PRO a nivel nacional encabezará una agitada agenda este lunes.

EN TUCUMÁN. Patricia Bullrich había dado su apoyo a la lista de Germán Alfaro en las PASO. Foto: Archivo LA GACETA EN TUCUMÁN. Patricia Bullrich había dado su apoyo a la lista de Germán Alfaro en las PASO. Foto: Archivo LA GACETA
16 Octubre 2021

La presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, llegará a Tucumán este lunes, en el marco de las giras que lleva adelante para el relanzamiento de la campaña de Juntos por el Cambio (JxC) en cada distrito del país. 

La ex ministra de Seguridad ya había estado en esta provincia en la previa a las PASO, dando su apoyo a la lista de precandidatos que encabezaba el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro.

En este caso, además del postulante a senador por JxC, Bullrich se mostrará junto al jefe municipal de Concepción, Roberto Sánchez, quien lidera la lista de aspirantes a la Cámara de Diputados de la Nación por la coalición opositora.

Se espera que, cerca del mediodía, la presidenta del PRO salga desde Catamarca hacia la "Perla del Sur", donde mantendrá un encuentro con los jóvenes de esa localidad.

Allí, además, visitará el centro de monitoreo inaugurado días atrás por Sánchez.

Cerca de las 15.30 partirá hacia San Miguel de Tucumán, donde está previsto que encabece reuniones. A las 17.30 brindará una conferencia de prensa, y luego partirá hacia Tafí Viejo.

Tras las actividades agendadas en la "capital del limón", regresará a capital para una recorrida por Barrio Norte.

Finalmente, cerca de las 21.30, partirá rumbo a Aeroparque.

Comentarios